Fortunas

Nada austera: Shakira ha intentado ocultar esta colección de autos durante años

Por Lissa Caamano

Nada austera: Shakira ha intentado ocultar esta colección de autos durante años

La cantante tiene una verdadera devoción por los coches de lujo y hay una marca que la fascina. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es sabido, Shakira es una de las artistas que más cobra cuando pone un pie arriba del escenario. Según los cálculos estimados, hechos en base a sus últimas presentaciones, la colombiana recibe cerca de 800 mil dólares, una cifra que solo pueden alcanzar estrellas como Luis Miguel y Ricky Martin.

Lo que pocos saben es que la esposa de Gerard Piqué invierte ese dinero en un fanatismo que tiene desde hace años. Se trata nada más y nada menos que de una increíble colección de autos de lujos que tiene en su cochera y que responde a la marca Mercedes Benz, sin lugar a dudas, la preferida por la artista. 

Más de Shakira: Shakira y J Balvin ponen a Colombia en el mapa con su histórico logro en Youtube

Entre la larga lista de los vehículos que ostenta la barranquillera se encuentran: el S600, un lujoso vehículo de estilo ejecutivo; el SL550, un vehículo fuera del alcance de muchos conductores por su elevado costo de compra y mantenimiento; el GLK, un modelo más clásico pero no menos costoso ya que también es considerado de alta y gama y el SLK 250, un regalo que Gerard Piqué le hizo cuando eran novios. 

Sin embargo, Shakira también se inclina por otras marcas y disfruta usándolos por la calles de Barcelona. Sin ir más lejos, su última adquisición fue un Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé que le costó alrededor de 184,800 euros y que actualmente es su preferido. De todas formas, lo que se sabe es que no va a dejar de comprarse autos de lujos y la lista se seguirá agrandando en su garage.

Más de Shakira: Shakira se encargó de filtrar el secreto mejor guardado de Waka Waka y es impensado

 

Temas


Más noticias