Fortunas

Ni Shakira gana tanto: te contamos cuánto cobra Yina Calderón por publicar en Instagram

La influencer colombiana sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego que se conociera cuánto gana. Te contamos.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Yina Calderón es una de las influencer más buscadas en la farándula de Colombia. A sus 25 años goza de una popularidad abismal aunque uno que otro detractor se descarga con ella en las redes sociales. Sin embargo, se dio a conocer que cada vez gana más dinero, incluso que otras celebridades de mayor renombre por lo que silenció a quienes la critican.

Según una nota publicada en el medio Las 2 Orillas, Yina Calderón se lleva a sus bolsillos una impresionante cantidad de dinero. De acuerdo a una entrevista, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele se gana solo por realizar un post fijo en Instagram la cantidad de 5 millones de pesos. Mientras que si realiza un Instagram Stories cobra la cantidad de 3 millones de pesos.

Yina Calderón tiene en su perfil de Instagram más de 2 millones de seguidores. Así que los expertos en marketing digital también dan fe por la popularidad que tiene en algunas ocasiones podría cobrar mucho más dependiendo de la marca con la que trabaje.

Además, Yina Calderón se compró un carro del año 2019 por el que pagó más de 80 millones de dólares. A eso se le suma la cantidad de cirugías plásticas que se ha hecho en el rostro y glúteos que se estima supere los 100 millones de pesos.


Más noticias