Fortunas Shakira

Shakira compró esta isla paradisíaca en estos millones y de euros y no vas a creer lo que tiene

El éxito de Shakira le permitió darse lujos como tener su propia isla. Esto es lo que tiene este lugar privilegiado

Shakira. Shakira y su isla en Bahamas. Foto: Estilo y Vida
Shakira. Shakira y su isla en Bahamas. Foto: Estilo y Vida

La exitosa cantante colombiana Shakira ha cosechado un sinnúmero de éxitos, los mismos que le han permitido acumular una fortuna incalculable según la revista Caras. Entre sus adquisiciones la barranquillera cuenta con una isla paradisíaca de 550 hectáreas ubicada en las Bahamas.

La isla caribeña la habría adquirido cuando mantenía una relación amorosa con el argentino Antonio de la Rhua, y según el medio de comunicación, Shakira habría peleado en la separación para quedarse con este paraíso encantado. La isla llamada Bonds Cay cuenta con aguas cristalinas y color turquesa, cascadas, una vegetación exótica privilegiada, animales terrestres y marinos propis de la zona del Caribe.

La Revista Caras indicó que en este lugar, Shakira tiene una mansión de 1.300 metros cuadrados valorada en 5 millones de euros. La casa tiene cinco pisos, siete habitaciones dos cocinas, terrazas, salones de conferencias, sala de cine, gimnasio, jardín y piscina con cascada, sin duda el sueño de muchos para pasar unas vacaciones de ensueño.

Caras señaló que Shakira y el cantante Roger Water de Pink Floyd trabajarían juntos para explotar este paraíso natural y convertirlo en un complejo hotelero pero que al mismo tiempo respete la naturaleza propia de la zona. Con esta noticia, sus fans podrían empezar a ahorrar para pasar unas merecidas vacaciones en una de las propiedades de su artista favorita.

Revista Caras

Noticias Relacionadas

More News

More News