Moda Shakira

Más tóxicos que nunca: Shakira y Gerard Piqué al borde del colapso amoroso

Parece que los líos entre la cantante colombiana y el jugador de fútbol español es un laberinto sin salida.

Shakira y Gerard Piqué. La pareja mediática no da tregua a su situación sentimental.
Shakira y Gerard Piqué. La pareja mediática no da tregua a su situación sentimental.

La situación entre Shakira y Gerard Piqué cada vez es más acalorada. Sus peleas y diferencias tal parece que no llegan a su fin. Claramente, esto ha deteriorado su romance que ya tiene más de una década. Vale recordar que se conocieron en el año 2010 durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

De acuerdo al portal Culemanía, Shakira y Gerard Piqué asistieron a un evento que cerró el jugador de fútbol argentino, Lionel Messi en el Camp Nou, pues era para un espectáculo del cirque du Soleil. Lo extraño fue que la artista de 43 años no quiso posar ante las cámaras con su esposo, quien juega para el Barcelona Fútbol Club.

Además, cada vez son más evidentes las ausencias de la diva colombiana en los eventos públicos o campañas que lleva adelante Piqué, según detalló el medio antes mencionado. Otro detalle que saltó a la vista de todos fue cuando la diva cantó a dúo con Maluma la canción Clandestino, pues desde ese momento los acercamientos entre ellos eran más frecuentes.

Sin embargo, el mismo medio citó que la primera crisis que tuvieron Shakira y Gerard Piqué a puertas cerradas fue cuando ella perdió su voz y tuvo una lesión en las cuerdas vocales. Si bien el deportista fue un gran apoyo, habían días en donde la presión les ganaba la jugada.

Noticias Relacionadas

More News

More News