Televisión

Betty, la feita reveló detalles de cómo era Ana María Orozco en las grabaciones.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Alejandra Botero interpretó la versión niña de Betty, la feita. Se atrevió a contar cómo fue su relación con Ana María Orozco.

La actriz Alejandra Botero interpretó la versión niña de Betty, la feita. Se atrevió a contar cómo fue su relación con Ana María Orozco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque muchos fanáticos habían olvidado esta parte de la novela, Yo soy Betty, la fea contó con un personaje especial: se dio a conocer como Betty, al feita y era la versión niña de Beatriz Pinzón. Fue interpretada por la actriz Alejandra Botero. Mientras que la actriz Ana María Orozco encaró la versión adulta. Hace poco Botero reapareció en la escena pública y se atrevió a revelar detalles inéditos sobre cómo transcurrió su relación en el set de grabación.

Alejandra Botero, quien dejó la actuación para dedicarse a la música, reveló que su relación con Ana María Orozco fue grata. En este sentido, expuso que la diva la ayudó y la orientó para grabar las escenas de la novela, escrita por Fernando Gaitán. Además, comentó que tiene una personalidad noble así como de buen corazón capaz de prestar apoyo a quien lo necesite.

Más de Betty, la feita: Betty, la feita: Cómo luce la actriz que interpretó a Beatriz Pinzón cuando era niña

Asimismo, alabó al resto de los actores quienes también fueron una pieza clave en el progreso de su papel en la novela de Yo soy Betty, la fea en donde caracterizó a Betty, la feita. A su juicio, trabajó al lado de un gran equipo de profesionales y que el resultado se vio en el éxito de la novela con el pasar de los años: entró en el Récord Guinness como una de las tiras más vista de todos los tiempos.

De momento, Alejandra Botero, se muestra en las redes sociales como una exitosa cantante. Hasta ahora no se sabe si regresará a la pantalla chica con un proyecto actoral. Otro dato a resaltar es que la propia artista dijo estar contenta con la buena aceptación que tuvo su personaje como Betty, la feita.

Más de Betty, la fea: La escena de Lala’s Spa que podría ser una amenaza para el éxito de Betty, la fea.


Más noticias