Televisión

César Escola y la insólita razón por la que los participantes de Yo me llamo no pueden mirarlo a los ojos

El talento colombo argentino se ha ganado la fama de ser uno de los jueces más exigentes del certamen.

Por Lissa Caamano

El talento colombo argentino se ha ganado la fama de ser uno de los jueces más exigentes del certamen.
El talento colombo argentino se ha ganado la fama de ser uno de los jueces más exigentes del certamen.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality show de talentos a cargo de Caracol TV, Yo me llamo, se acerca a su recta final y no son pocos los imitadores que intentan darlo todo para hacerse un lugar entre los mejores. Durante las últimas semanas ha quedado claro que el nivel de exigencia es superior y que convencer a Yeison Jiménez, Amparo Grisales y César Escola es una tarea cada vez más complicada.

En una de las últimas emisiones del concurso el doble de Cristian Nodal pudo convencer a los dos primeros. Sin embargo, la tarea se vio más dificil cuando le tocó ser juzgado por el compositor y presentador colombo argentino. Es que, el responsable de Sugar, le señaló un aspecto en particular que lo podría dejar fuera del certamen.

Más de Yo me llamo: Yo me llamo: el ganador del premio millonario reveló su truco para posicionarse en la competencia

Según César Escola, pese a un notable talento, el imitador de Christian Nodal continúa siendo tímido en sus presentaciones. Algo que inevitablemente crea una barrera entre él y su público. “Debes conectar la mirada con lo que está pasando”, le sugirió el miembro de los jueces al participante de Yo me llamo.

 

La insólita razón por la que el doble de Christian Nodal no puede mirarlo a los ojos

Luego que César Escola le realizara la mencionada sugerencia de levantar su mirada, el doble de Nodal remató con una insólita respuesta que deja entrever que lo intimida. “Es que me da miedo, güey”, reconoció tratando de justificarse. El profesional lejos de criticarlo trató de guiarlo y reinvindicó el uso de la mirada para transmitir su mensaje.

Más de Yo me llamo: Amparo Grisales vivió un momento incómodo en Yo me llamo por culpa de César Escola

 

Video tomado de Yo Me Llamo edición Colombia.


Más noticias