Televisión

Yo me llamo: el ganador del premio millonario reveló su truco para posicionarse en la competencia

En una de las galas más ambiciosas hasta el momento, el reality show de imitadores dejó en claro quiénes son los favoritos.

Yo me llamo
Yo me llamo

Este jueves 9 de diciembre se llevó adelante una nueva gala de premiación de Yo me llamo, el reality show del momento a cargo de Caracol TV. Este fue el momento de brillar para varios participantes, pero solo uno de ellos consiguió alzarse con el codiciado premio de 15 millones de pesos colombianos.

Los televidentes tuvieron la difícil tarea de elegir entre Bruno Mars, Carlos Gardel, Andy Montañez y Bad Bunny. No obstante, la balanza terminó por inclinarse hacia el imitador del cantante boricua que en medio de grandes elogios consiguió llevarse el gran cheque.

Más de Yo me llamo: Amparo Grisales y el por qué tiene prohibido salir de Yo me llamo

Pareciera que estuvieran dándole play al disco, está en vivo Colombia, Bad Bunny está en vivo la voz”, destacó Yeison Jiménez. César Escola incluso llegó a mencionar que debido a su interpretación comenzaba a interesarle el artista y el género urbano. Pero ¿cuál fue el truco del participante de Yo me llamo?

El imitador de Bad Bunny reconoció que su preparación para el show no fue nada fácil. De hecho, una de las claves que le permitió destacarse en la competencia fue que aprendió en tiempo récord el idioma japonés para lograr una performance a la altura del hit Yonaguni.

El desahogo de Bad Bunny en Yo me llamo

Durante una de las veladas más reñidas de Yo me llamo, el imitador también comentó que su mayor motivación para ganar el premio era su familia. Según el talento, su entorno íntimo estaría pasando por una crisis económica mientras él competía. Por tal motivo, se dedicó a estudiar tantas horas un idioma que nunca manejó.

Más de Yo me llamo: El cruce entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez antes de la final de Yo me llamo 2021

Video tomado de Caracol Tv.

Noticias Relacionadas

More News

More News