Televisión

ESTE ACTOR ERA EL PRIMER CANDIDATO PARA SER “DON ARMANDO” EN “YO SOY BETTY, LA FEA”

Por Jenniffer Rodríguez

El propio Jorge Enrique Bello contó cómo se dieron las cosas antes de grabar la famosa novela.

El propio Jorge Enrique Bello contó cómo se dieron las cosas antes de grabar la famosa novela.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante una amena entrevista en el programa "Un Nuevo Día", el reconocido actor Jorge Enrique Abello se atrevió a revelar un dato poco conocido de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”. Específicamente se refirió a su papel protagónico como “Don Armando”; el dueño de la empresa “Ecomoda” quien terminó enamorándose de “Beatriz Pinzón” encarada por Ana María Orozco. Pero, ¿hubo algún problema con su rol?

El colombiano de 52 años contó que su nombre no era la primera opción de los productores. Por el contrario, Guy Ecker, un actor brasileño-estadounidense era el candidato seleccionado para llevar a cabo el personaje.  En aquella época era el protagonista de la novela “Café con aroma de mujer”. Sin embargo, por una jugada del destino, Jorge Enrique Abello quedó al frente de la producción, aunque en primera instancia le dijeron que no servía para el personaje.

“Mi nombre se postuló para otra novela de Fernando Gaitán que se llamaba ‘Hasta que la plata nos separe’. Después me confirmaron que estaría en ‘Yo soy Betty, la fea’ y acepté porque la cifra que me pagarían no la podía desaprovechar”, recordó. Además, explicó que jamás pensó que su papel como “Don Armando” causaría tanto impacto en el medio artístico. “Que pase esto es muy extraño”.

Antes de culminar la entrevista, Jorge Enrique Abello detalló que su personaje en “Yo soy Betty, la fea” era alguien que estaba “equivocado” pero que “tenía un buen corazón”. Así que desde su punto de vista este habría sido el secreto para lograr el éxito del que hoy en día goza a su regreso a la pantalla de RCN como en Netflix.


Más noticias