Televisión

El Pirulino y 4 actores que quedaron irreconocibles en televisión

Lincoln Palomeque, Andrés Parra, Ana María Orozco y Miguel Varoni son de los actores que interpretaron a los personajes más famosos.

Por Jenniffer Rodríguez

Lincoln Palomeque, Andrés Parra, Ana María Orozco y Miguel Varoni son de los actores que interpretaron a los personajes más famosos.
Lincoln Palomeque, Andrés Parra, Ana María Orozco y Miguel Varoni son de los actores que interpretaron a los personajes más famosos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que define a la industria de la actuación en Colombia es la originalidad y creatividad de sus producciones. Las historias planas y sin dinamismo no son parte del catálogo del entretenimiento en el país. Al contrario. Las telenovelas tienen una jocosidad más una trama que engancha a los espectadores de cualquier generación. Casos como Yo soy Betty, la fea (1999), Pedro, el escamoso conocido como El Pirulino (2001) y hasta La mujer en el espejo (2004) son buenos ejemplos.

Una de las claves para que estas novelas hayan sido un éxito, tanto en Colombia como en Latinoamérica, se debe a la transformación que sufrieron sus actores como protagonistas: Ana María Orozco (Beatriz Pinzón), Miguel Varoni (Pedro Coral Tavera, El Pirulino) y Paola Rey (Juliana Soler) que quedaron irreconocibles en la pantalla chica. Sin embargo, sus personalidades y determinación fueron determinantes al momento de calar entre las preferencias de la audiencia.

LOS 4 ACTORES QUE QUEDARON IRRECONOCIBLES EN TELEVISIÓN

Lincoln Palomeque

El actor colombiano Lincoln Palomeque, de 43 años, dejó crecer su barba y su cabello una vez que obtuvo el papel para hacer el personaje como Pedro en la nueva película de Jesús de Nazaret. Está casado con la presentadora Carolina Cruz desde el año 2014. El pasado 19 de febrero le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Salvador.

Andrés Parra

Andrés Parra es uno de los actores con mayor aceptación en Colombia. Una de sus más grandes interpretaciones fue como Pablo Escobar, el patrón del mal. Para encarar este personaje tuvo que dejarse crecer la melena al igual que el bigote y pocos fans podían reconocerlo.

Ana María Orozco

La actriz bogotana Ana María Orozco, de 45 años, se ganó el reconocimiento internacional cuando personificó el personaje como Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Su transformación en una mujer desalineada y con mal gusto para vestir implicó un proceso de más de 4 horas diarias para lograr el pintoresco look.

Miguel Varoni

El actor colombo-argentino, Miguel Varoni, de 56 años, sufrió una transformación tremenda en la novela Pedro, el escamoso. En la producción de Dago García, interpretó a Pedro Coral Tavera. La idea de su look fue gracias a su esposa Catherine Siachoque. Además, por su graciosa melena rizada y larga, así como por su extraño baile, lo apodaron El Pirulino.

 


Más noticias