Televisión

Emily en París Temporada 3: cuándo será la fecha de estreno en Netflix

Por Lissa Caamano

El público sigue expectante de poder ver una nueva entrega de la serie.

El público sigue expectante de poder ver una nueva entrega de la serie.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emily en París irrumpió en la pantalla de Netflix de una forma inesperada y en muy poco tiempo se convirtió en la serie preferida de aquellos que son amantes de las comedias. En la primera emporada, conocimos a una joven apasionada por su trabajo y por hacer carrera en el mundo de las redes sociales y la publicidad, quien se topa con la posibilidad de viajar a Francia.

Una vez instalada en la “Ciudad de las Luces” se encuentra con el duro desafío de hacerse querer en el trabajo, de lograr conseguir amigos, de mostrarse eficiente y además de luchar contra los sentimientos románticos que siente por Gabriel, el novio de su mejor amiga en París. En base a eso, se irán dando ciertos tira y afloje que le pondrán “condimento” a la trama.

Más de Netflix: Yo soy Betty, la fea: esta sería la verdadera razón por la que la serie continúa entre las tendencias de Netflix | Ella e Online Colombia Televisión

En la segunda temporada, se siguen manteniendo estos conflictos y lejos de mantenerse al margen de las disputas, se meterá en nuevos enredos que mantienen en vilo a los espectadores. Si bien, en primera instancia se pensaba que este sería el final, la productora ya confirmó que habrá una nueva entrega.

Si bien Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial, ya se filtraron algunos detalles de cómo seguirá esta alocada historia y al parecer habrá buenas noticias hacia finales del 2022. Por su parte, Lily Collins (quien interpreta a Emily Cooper) afirmó que está muy ansiosa por seguir con este proyecto que tantas satisfacciones le ha dado.

Más de Netflix: Mario Cimarro confirmó la noticia que todos esperaban de Pasión de Gavilanes 2 | Ella e Online Colombia Televisión

Video tomado de Netflix Latinoamérica.

 

Temas


Más noticias