Televisión

La actriz de Café, con aroma de mujer que está de baja en la novela de RCN Televisión

Las actrices Mabel Moreno y Carmen Villalobos dieron a conocer quien de ambas se retiró de la novela que estrenó RCN en una reciente adaptación. 

Café, con aroma de mujer.
Café, con aroma de mujer.

Las actrices colombianas Mabel Moreno y Carmen Villalobos dieron de qué hablar en las redes sociales y en la escena pública luego que revelaron quien de ellas terminó de rodar la novela Café, con aroma de mujer. La noticia cayó como una bomba en los seguidores, quienes no esperaban esta removida en el elenco conformado también por William Levy y Laura Londoño en el rol protagónico. 

Es de recordar que Carmen Villalobos interpretó a Lucía Sanclemente, mientras que Mabel Moreno encaró a Lucrecia Valencia. En este sentido, fue Moreno quien confirmó su salida de la novela Café, con aroma de mujer y lo anunció en las redes sociales sin previo aviso tomando por sorpresa a sus fans. En la publicación aseguró que ya grabó la última escena de la tira, escrita por Fernando Gaitán.

Más de Café, con aroma de mujer: La nueva y antagónica versión de Carmen Villalobos en Café, con aroma de mujer: por qué sustituirá a margarita rosa de francisco. 

Para sorpresa de muchos, Carmen Villalobos se mostró contenta por el cierre de este ciclo de Mabel Moreno en la tira Café, con aroma de mujer. Así que no dudó en dejarle un mensaje a su amiga, colega y compañera de trabajo, por lo que las dudas de si ambas famosas tenían rivalidades quedaron disipadas por ellas mismas y evidenciaron su buena relación.

Mabe Moreno se despidió de Café, con aroma de mujer.

Vale destacar que Mabel Moreno no habló de los próximos proyectos que cumplirá en su carrera profesional. Tampoco dio mayores detalles de cómo transcurrieron las grabaciones de la novela Café, con aroma de mujer pero sí adelantó que mantuvo una relación cordial con sus compañeros en el set de grabación. 

Más de Café, con aroma de mujer: Carmen Villalobos, de Club 10 a Café con aroma de mujer: así lucía en sus inicios. 

Mabel Moreno interpretó a Lucrecia Valencia Café, con aroma de mujer.

Noticias Relacionadas

More News

More News