Televisión

La casa de papel 5: un giro inesperado en la historia provocó la euforia en los fanáticos

El destino que tomó uno de los personajes más emblemáticos de la serie española, incomodó a los fans.

Por Jenniffer Rodríguez

El destino que tomó uno de los personajes más emblemáticos de la serie española, incomodó a los fans.
El destino que tomó uno de los personajes más emblemáticos de la serie española, incomodó a los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

La 5ta. y última temporada de La casa de papel mantiene a todos los televidentes expectantes con la nueva historia que se estrenó hace un par de horas. Ante la fama y el cariño que se ganaron algunos personajes como Money Heist, Tokio, Río, Nairobi, Berlín, Moscú y Oslo, los fans siguen atentos a cada uno de los avances. Pero uno en particular se llevó el rechazo de todos. El enojo y la inconformidad con el desenlace fue tendencia en las redes sociales. Entonces, ¿hubo un quinto caído en la serie española más famosa de los últimos tiempos?

Claro está: para los fanáticos que no han visto la serie La casa de papel 5 este artículo podría significar un spoiler. Mientras que para quienes saben de qué van los nuevos capítulos, este post funcionará para reiterar el punto clave de la historia que dio un giro inesperado. No en vano se perfila como una de las producciones más vistas de la industria por la emocionalidad de los personajes así como la creatividad para organizar uno de los atracos más grandes de la historia.

Ya con la advertencia anterior, te contamos que hace poco Netflix lanzó varias teorías tras el estreno de La casa del papel 5. Entre dichas teorías se asomó la posibilidad de revelar quién sería el quinto “caído” de la trama. Esto, después que en las temporadas muertes de Nairobi, Berlín, Moscú y Oslo. Sin embargo, algunos especularon sobre quién sería el siguiente en irse de la trama, y pocos se imaginaron que sería Tokio la próxima en morir, la gran protagonista de esta historia.

Más de La casa de papel: La casa de papel: ¿se viene una 6° temporada con fecha de estreno incluida?

¿Qué opinión tienen los televidentes de La casa de papel 5?

La serie española La casa de papel dejó un buen sabor de boca gracias a la pluma de Álex Pina, un reconocido productor de cine, que se inspiró en crear el mejor atraco de la historia a un banco de España para llevarlo a la pantalla chica. Si bien cada capítulo ha marcado precedentes en los espectadores; no se puede negar que esta última y quinta versión removió a los fans luego de la muerte de Tokio, interpretada por la actriz Úrsula Corberó

Así que los seguidores de esta producción no dudaron en manifestar su descontento por esta trágica noticia. Las redes sociales, según el medio Super Like de RCN, se convirtieron en el medio para plasmar su molestia, su inconformidad y su decepción con la partida de la uno de los personajes más importantes de la trama. Sin embargo, este giro no le quita méritos pues sigue y seguirá siendo de las propuestas televisivas más vistas en la actualidad. 

Más de:  Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores, reveló el triste motivo por el cual perdió una pierna 

 

Video tomado del canal Netflix Latinoamérica.

Temas


Más noticias