Televisión Yo Soy Betty La Fea

La relación oculta que existió entre dos actores de "Betty, la fea" y nadie sabía

Dos de los intérpretes más importantes de la tira tuvieron una historia que pocos saben.

La relación oculta que existió entre dos actores de "Betty, La Fea". Foto: Agencias.
La relación oculta que existió entre dos actores de "Betty, La Fea". Foto: Agencias.

A más de veinte años del estreno de "Betty, La Fea" los seguidores de la tira siguen conociendo algunos detalles imposibles de imaginar en cuanto a la tira. Sin embargo, lo que pocos sabe que detrás de esta tira tan atrapante existió un sacrificio inimaginado con más de 18 horas de grabación y un libreto que se fue escribiendo a medida que iban pasando los capítulos y la trama se ponía cada vez más interesante.

Uno de estos secretos que salió a la luz fue el de la relación oculta entre Ana María Orozco y Mario Duarte, o mejor dicho, entre Beatriz Pinzón Solano y el propio Nicolás Mora. Si bien en la pantalla chica se vio que ambos tuvieron un vínculo muy poderoso y entrañable, lo que ellos mantuvieron en silencio, es que ellos eran cuñados.

Durante mucho tiempo, Mario Duarte salió con Verónica Orozco, la hermana de la artista, y vivieron momentos muy apasionados. Cuando a Ana María le llegó la propuesta de quedar al frente de la novela colombiana, su colega y también familia, le pidió algún tipo de colaboración para poder ser parte del programa y cumplir uno de sus grandes sueños. Ese objetivo se concretó y afortunadamente, el actor demostró que estaba a la altura de las circunstancias. 

Noticias Relacionadas

More News

More News