Televisión

Danna García da una buena noticia sobre Michel Brown en Pasión de Gavilanes 2

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana reveló lo que pasará con el personaje de Franco Reyes en la nueva temporada.

La actriz colombiana reveló lo que pasará con el personaje de Franco Reyes en la nueva temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de tantos dimes y diretes, Danna García confirmó la participación de Michel Brown como Franco Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes 2. La producción contará con el sello de Telemundo y Caracol Televisión una vez más. Al final de todo, el actor argentino logró meterse en la piel del personaje que le dio el salto a la fama internacional. Pero, ¿por qué no fue él quien dio la grata noticia? 

No cabe duda de que Danna García es una de las actrices más queridas de la novela Pasión de Gavilanes. Su personaje como Normal Elizondo ha sido de los más emblemáticos de la historia, también apasionantes y determinantes. En la tira hizo una dupla con el actor cubano, Mario Cimarro quien encaró el papel como Juan Reyes. Gracias a su importante interpretación, ambos tienen un gran peso como parte del proyecto.  

A través de una Instagram Stories, Danna García fue quien dio la buena noticia: ¡Michel Brown si estará en la nueva entrega de Pasión de Gavilanes! Sin embargo, no quiso dar mayores detalles de cómo, cuándo y dónde el galán formará parte de ese trabajo. Es de recordar que hace a meses atrás aseguró que no tenía tiempo para cumplir con las grabaciones así que rechazó su papel como el hermano menor de los Reyes.

Más de Danna García: Danna García y la novela que la obligó a exponer sus sentimientos hacia Michel Brown 

Más adelante, Michel Brown compartió en su perfil en Instagram una imagen en la que aparecía el sombrero con el grabó Pasión de Gavilanes en el año 2003. En un breve mensaje expresó que pronto les contará a sus admiradores lo que hará con eso. Claramente, es un guiño a encarar el proyecto más ambicioso de la televisión colombiana que ya tiene fecha de estreno: el año 2022. 

Más de Danna García: Danna García aceptó el perdón de Mario Cimarro  

Temas


Más noticias