Televisión

Pasión de Gavilanes 2: conoce a Yare Santana, la heredera de Sara y Franco en la nueva temporada

La intérprete cubana habría sido fichada para dar vida a la hija de la emblemática pareja en la continuación del éxito televisivo.

Pasión de Gavilanes 2: conoce a Yare Santana, la heredera de Sara y Franco en la nueva temporada

Desde que Telemundo confirmó la luz verde para Pasión de Gavilanes 2, todo lo relacionado con la historia de amor y venganza se ha convertido en algo de mucho interés. Dado que la nueva entrega llega con una demora de más de 18 años y muchos de sus talentos se han involucrado con otros proyectos, una de las principales decisiones del equipo creativo fue que los intérpretes principales regresan en sus roles icónicos con la posibilidad de ceder el mando a una nueva generación.

En octubre pasado, varias imágenes desde el set mostraron cómo lucirían los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. No obstante, también se pudo conocer a algunas de las intérpretes femeninas. Al parecer, Franco y Sarita también han agrandado su familia en la ficción, con una hija llamada Gaby, que sería interpretada por la actriz cubana Yare Santana.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: las razones por las que preocupa el futuro de Michel Brown en la serie

La intérprete de 28 años, parece ser un talento ideal para representar el espíritu de Michel Brown y Natasha Klauss. Aunque su rostro no es necesariamente conocido en Colombia, la nueva incorporación de Pasión de Gavilanes ya ostenta una notable trayectoria en su país de orígen y en México. Aun así, puede que la ambiciosa telenovela a cargo de Telemundo le permita rápidamente cautivar al público local.

Yare Santana, una gran fanática de Pasión de Gavilanes

Luego de que se confirmara su presencia en la serie, Yare Santana se pronunció a través de sus medios sociales oficiales para agradecer una oportunidad única. La actriz, a su vez, se autoproclamó como una gran aficionada a la serie, declarando que cumplía uno de sus mayores sueños al compartir set con varios de sus ídolos.

Yare Santana como Gaby en Pasión de Gavilanes 2. Fuente: Instagram

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada

Video tomado del canal de Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News