Televisión

Pasión de Gavilanes 2: quién es el guapo actor colombo-venezolano que le restará protagonismo a los Reyes

La nueva temporada incluirá a grandes actores internacionales y de a poco se revelan los nombres.

Por Jenniffer Rodríguez

La nueva temporada incluirá a grandes actores internacionales y de a poco se revelan los nombres.
La nueva temporada incluirá a grandes actores internacionales y de a poco se revelan los nombres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Conforme van pasando los días de los últimos meses del año, se revelan más detalles de la telenovela Pasión de Gavilanes 2. Lo más reciente que se difundió en los medios locales como Minuto Colombia fue el ingreso de un actor colombo-venezolano que hará temblar a los hermanos Reyes. 

De acuerdo al medio antes citado, el nuevo galán se llama José Alexander Adames Chacón, conocido en el medio artístico como Álex Adamés. Es oriundo de Caracas, Venezuela y nació el 28 de septiembre de 1982. Tiene una amplia trayectoria en el cine, en el teatro y la televisión. Dentro de sus trabajos más memorables se pueden destacar los siguientes: La nocturna y La niña.  

De momento, se sabe que Álex Adamés podría encarar el personaje llamado Adán Morales y sería un hacendado. Sin embargo, la información no ha sido confirmada hasta ahora ni por Telemundo ni por Caracol Televisión. Por otro lado, como parte del elenco internacional estará el actor mexicano Sergio Goyri, quien esta vez será el villano de la historia entre las Elizondo y los Reyes. 

Más de Pasión de Gavilanes: El nuevo look de Doña Gabriela y Sara en Pasión de Gavilanes 2 

Ahora bien, los fanáticos en las redes sociales se han encargado de decir que la llegada de Álex Adamés podría quitarle protagonismo a Juan (Mario Cimarro) y a Óscar (Juan Alfonso Baptista). Es de recordar que son los protagonistas de la novela y, con esta noticia, se verían amenazados.  

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: ¿Sergio Goyri no quería aceptar el papel de villano? 

 

Video tomado del canal Colombia.com.

 

Temas


Más noticias