Televisión

Pasión de Gavilanes 2 se despide de la música regional: un polémico género musical predominará en la novela

A raíz de esta noticia se conoció que la actriz Zharick León no estará presente en la segunda temporada.

Por Jenniffer Rodríguez

A raíz de esta noticia se conoció que la actriz Zharick León no estará presente en la segunda temporada.
A raíz de esta noticia se conoció que la actriz Zharick León no estará presente en la segunda temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes mantiene en vilo a una toda una fanaticada que siguió desde el año 2003 la intensa historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Desde que Telemundo confirmó la nueva entrega, las reacciones no se hicieron esperar en la escena pública. Una de las preguntas más recurrentes tiene que ver con quienes serán los actores que integraran este reparto aunque no existe una lista oficial de momento. 

Según el medio Mag El Comercio de Perú, de los 6 protagonistas de la telenovela Pasión de Gavilanes solo están confirmados tres: Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista. Mientras que Danna García y Mario Cimarro están en aparentes negociaciones. Y Michel Brown rechazó la oferta de Telemundo con Caracol Televisión. Otro de los grandes del reparto que se comprometió con este nuevo proyecto, fue el actor cubano Jorge Cao. 

A esta lista se le suman los nombres de Ana Lucía Domínguez, quien tampoco estará presente. Y Lady Noriega que no ha recibido la convocatoria de la producción hasta la fecha. Sin embargo, hay otra duda que captó la atención de los fans y se replicó en los medios de comunicación. ¿Por qué eliminaron la música regional popular en Pasión de Gavilanes para dale espacio al reguetón? 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: ¿quién es la esposa de Fernando Escandón en la vida real? 

De acuerdo al medio antes citado, fue la propia Lady Noriega, quien interpretó a Pepita Ronderos, que asomó un par de detalles. El primero, es que el bar Alcalá ya no va existir en la trama de Pasión de Gavilanes 2. Por ende, la música regional tampoco porque la historia se centrará en los hijos de los protagonistas. Estos jóvenes estarán involucrados en un trágico crimen que sacude una vez más a la familia Elizondo. 

¿Quién va a sustituir las canciones de Rosario Montes en Pasión de Gavilanes? 

La actriz Zharick León encaró el personaje de Rosario Montes, una de las cantantes más aclamadas del bar Alcalá. En la novela el género que interpretó fue la música popular pero en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes no estará presente. Ahora bien, la nueva música que se escuchará en la tira será el reguetón. Pero, ¿quién lo va a interpretar? Tal parece que las señales apuntan a que será el cantante de origen estadounidense nacionalizado colombiano, Nicky Jam

Aunque esta información no está confirmada, cada vez toma más fuerza en los medios de comunicación. Ahora solo falta esperar que los productores, Telemundo y Caracol Televisión vayan soltando más detalles y cuáles son los nuevos cambios a los que se enfrentarán los espectadores ante la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que se estima se estrene a finales de este año 2021 o a inicios del 2022. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: qué hace en la actualidad Armando Navarro, el villano de la novela 

 

Video tomado del canal The Rebellisch.

Temas


Más noticias