Televisión

Revelaciones de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello amenazan a Yo soy Betty, la fea de quedar sin fans

Los protagonistas de la novela estrenada en 1999 confesaron cosas sobre sus personajes que pocos sabían.

Por Jenniffer Rodríguez

Los protagonistas de la novela estrenada en 1999 confesaron cosas sobre sus personajes que pocos sabían.
Los protagonistas de la novela estrenada en 1999 confesaron cosas sobre sus personajes que pocos sabían.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se convirtieron en los protagonistas más queridos de la televisión colombiana al interpretar a Beatriz Pinzón Solano y a Armando Mendoza, respectivamente. Sus roles en la novela Yo soy Betty, la fea son de los más recordados tras 21 años de su estreno, pero han dividido a los fanáticos en opiniones. Para algunos son una de las parejas más inspiradoras porque derrumbaron las barreras y los cánones de belleza. Para otros son una pareja tóxica que hasta han pedido cancelarla.

De hecho, las opiniones de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello concuerdan con el segundo grupo de fas, quizás los más radicales. En una entrevista que ambos actores colombianos le ofrecieron a la agencia EFE coincidieron en que fueron una pareja bizarra. Al igual que se definieron como atípicos y raros. Sin embargo, le dieron un voto de confianza a la naturaleza de sus personajes al asegurar que esos detalles hicieron que el público se enganchara con ellos porque es poco frecuente ver en la pantalla chica papeles de esa índole.

Además, tanto Ana María Orozco, de 48 años, como Jorge Enrique Abello, de 52 años, también reconocieron que entre ellos se creó un fuerte lazo dada la experiencia que vivieron juntos en Yo soy Betty, la fea. Es decir, se hicieron tan cercanos que sabían qué le pasaba el uno al otro. No obstante, en una oportunidad el galán y también protagonista de la novela Los Tacones de Eva criticó fuertemente el lenguaje machista que se manejó dentro de la producción que transmitió Caracol Televisión.

Incluso, Jorge Enrique Abello expuso sin reservas ni tapujos en otra entrevista para la Tele Letal que a su juicio, la novela no se debe retransmitir en la actualidad por el contenido que presenta. A la par, muchos fan se expresaron en Twitter para pedir su cancelación cuando durante el reencauche de la tira en el año 2020 se mostró una escena en donde Don Armando, jefe de Ecomoda maltrató a Patricia Fernández, La Peliteñida, y secretaria de la empresa. Ahora hay un fuerte debate en la escena pública que pondría en riesgo próximas transmisiones de Yo soy Betty, la fea.


Más noticias