Televisión > Pasión de Gavilanes

Un actor de Pasión de Gavilanes tuvo que abandonar el rodaje por presentar problemas de salud

Fue Giovanni Suárez Forero quien debió abandonar su trabajo por tener molestias y quedar casi inconsciente.

Un actor de Pasión de Gavilanes está enfermo.
Un actor de Pasión de Gavilanes está enfermo.

El actor colombiano, Giovanni Suárez Forero se pronunció en Instagram para hablar de un caso delicado sobre su salud. Resulta que empezó a sentirse mal durante el rodaje de un proyecto de publicidad, así que se vio obligado a tomar un descanso debido a las indicaciones médicos.  

Todo empezó cuando Giovanni Suárez Forero firmó un contrato con la productora Akira para grabar varios comerciales. Pero no pudo continuar con su trabajo debido a que presentó quebrantos de salud. En su perfil en Instagram reveló que quedó tirado en el piso, vomitando, con escalofríos y con temblor corporal. De hecho, contó que casi pierde el conocimiento. 

Más de Pasión de Gavilanes: El invento de Mario Cimarro para ganarse el papel de Juan Reyes en Pasión de Gavilanes  

Por otro lado, Giovanni Suárez Forero, recordado por ser el personaje de Benito en la telenovela de Pasión de Gavilanes (2003) contó que está hospitalizado desde el pasado domingo 21 de noviembre. Por otro lado, reveló que la mañana de este viernes 26 de noviembre fue sometido a una operación de urgencia. Sin embargo, no dio mayores detalles de su estado de salud.  

Giovanni Suárez Forero pidió que oraran por él

Una de las revelaciones del actor colombiano de Pasión de GavilanesGiovanni Suárez Forero fue que les pidió a los fanáticos que oraran por él para que se recuperara pronto. De hecho, se planteó regresar al trabajo lo más pronto posible para continuar con los compromisos pautados.  

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: quién es el actor de Luis Miguel, la serie que participará en la nueva temporada  

Video tomado del canal Entretenimiento Viral.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News