Televisión

Viña Machado habló de la agonía que vivió a causa de su personaje en Enfermeras

La intérprete de Gloria Mayorga se refirió a una de sus escenas más desafiantes.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Gloria Mayorga se refirió a una de sus escenas más desafiantes.
La intérprete de Gloria Mayorga se refirió a una de sus escenas más desafiantes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Viña Machado marcó su debut en el mundo del entretenimiento para el año 2004. Desde entonces no solo se ha robado las miradas por su cautivante belleza, sino que ha demostrado que sus capacidades exceden las pasarelas al consolidarse como una intérprete completa en diversas producciones.

En el último tiempo estuvo al frente de dos de los programas más destacados de RCN, el reality show MasterChef Celebrity del cual fue finalista y la ficción Enfermeras. Fue precisamente una escena de esta última la que destrozó emocionalmente a la modelo y le llevó al borde de un ataque de pánico en el set. ¿Qué ocurrió?

Más de Viña Machado: Viña Machado y el comentario que la comprometió más de la cuenta con Sebastián Carvajal

Durante el episodio 225 de la serie médica, el público fue testigo de una de las situaciones más estremecedoras a las que Viña Machado, quien da vida a Gloria Mayorga, debió enfrentarse. Es que, en medio de un alerta a Castro, esta fue herida por varios disparos que pusieron en riesgo su vida. En el marco de una conversación con RCN, la intérprete reconoció lo duro que fue para ella realizar estas escenas y cómo la afectaron emocionalmente.

 

¿Por qué el ataque a Gloria en Enfermeras afectó notablemente a Viña Machado?

Viña Machado reconoció que el rodaje duró tres días completos y fue crudo. “Estar agonizando no es para nada fácil, ver tanta sangre, los tiros, fue horrible”, reconoció en su conversación. La diva televisiva además admitió que por primera vez en su vida tuvo un ataque de pánico y que este tuvo a lugar en pleno set.

Más de Viña Machado: Viña Machado recordó una traumática situación que vivió con un director de televisión

 

Video tomado de RCN.

Temas


Más noticias