Televisión

Yo me llamo: quién es el imitador de Camilo Echeverry que aseguran canta mejor que el artista pese a ser eliminado

El participante recibió buenas críticas pero el jurado decidió echarlo de la competencia de canto. 

Por Jenniffer Rodríguez

El participante recibió buenas críticas pero el jurado decidió echarlo de la competencia de canto. 
El participante recibió buenas críticas pero el jurado decidió echarlo de la competencia de canto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva temporada del reality show de Yo me llamo 2021 de Caracol Televisión empezó con la polémica al 100%. Uno de los concursantes que más dio de qué hablar fue el imitador del cantante colombiano, Camilo Echeverry. Es que su destreza en el escenario, su calidad vocal y su puesta en escena dividió las opiniones tanto del jurado como de los televidentes.  

Por primera vez en la historia del programa Yo me llamo, se registró una eliminación atípica. De acuerdo al medio Las 2 Orillas, el imitador de Camilo Echeverry se llama Julián Díaz y fue quien asombró a unos cuantos en el reality show. Sin embargo, quien se comportó más ruda con él fue Amparo Grisales, la conductora del espacio televisivo. ¿El motivo? No estaba segura si le molestaba su forma de cantar o si le molestaba el personaje en sí. Es decir, dejó claro que no apoya al esposo de Evaluna.  

Lo inesperado de la actuación de Julián Díaz como Camilo Echeverry fue que, aunque los jueces como César Escola y Yeison Jiménez alabaron su talento: aseguraron que tiene mejor armónicos que el propio artista de 27 años. Sin embargo, decidieron dejarlo por fuera de la competencia. Y esto generó un aluvión de reacciones encontradas en la audiencia.  

Más de Yo me llamo: Amparo Grisales dejó claro que no apoya a Camilo Echeverry tras un gesto en Yo me llamo 

En el medio Las 2 Orillas, se confirmó que el jurado tomó esta decisión porque el imitador tenía talento de sobra y estaba por encima del personaje que eligió. Vale recordar que la esencia del programa es buscar al mejor imitador de una celebridad para que llegue a la gran final.  

Más de Yo me llamo: Amparo Grisales y el por qué tiene prohibido salir de Yo me llamo 

 

Temas


Más noticias