Eventos

Lamentable: el Miss Universo 2021 pasa su peor momento y Colombia se queda con las ganas

Por Jenniffer Rodríguez

En la escena pública se rumora que el concurso podría realizarse en el país pero nuevos obstáculos se interponen en el camino.

En la escena pública se rumora que el concurso podría realizarse en el país pero nuevos obstáculos se interponen en el camino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es de recordar que el Miss Universo 2021 tenía fijado como fecha tope para su realización el mes de diciembre. Sin embargo, por motivos de la pandemia por el Covid-19 se suspendió hasta marzo. Además, se rumoró que esa edición del concurso de belleza más importante se realizaría en Colombia, específicamente en Barranquilla.

Esta noticia circuló en los medios de comunicación luego que Shawn C. McClain, vicepresidente del Miss Universo conjuntamente con otros ejecutivos, elogiaran los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus en el marco del magno evento de belleza.

Sin embargo, hay nuevos rumores que apuntan a que la franquicia del Miss Universo cambió de dueños, por lo que el evento en el país está en peligro de efectuarse en la fecha prevista. Si bien esto no está confirmado de manera oficial, el medio La FM publicó la noticia. Fue el estilista Vicente Leonel Rodríguez quien aseguró que la agencia de mercadeo William Morris Endeavor Entertainment (WME/IMG) ya no tiene nada que ver con este concurso.

Durante una década, Donald Trump estuvo al frente de esta institución. Ahora se presume que sean las hermanas Kardashian quienes sean las nuevas dueñas, dado que ha tenido contacto con la actual Miss Universe, la sudafricana Zozibini Tunz. No obstante, en los próximos días se dará a conocer toda la verdad de este polémico caso y cuánto dinero hubo de por medio.  


Más noticias