Eventos

Vicente Fernández y Maluma serán homenajeados en Premios Lo Nuestro 2022

Este años se llevará a cabo el 24 de febrero en Miami y los protagonistas serán el paisa y el ídolo de México. 

Por Leyla Puente

Este años se llevará a cabo el 24 de febrero en Miami y los protagonistas serán el paisa y el ídolo de México. 
Este años se llevará a cabo el 24 de febrero en Miami y los protagonistas serán el paisa y el ídolo de México. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma se ha convertido en una súper estrella a nivel internacional y este año será la superestrella colombiana que recibirá el galardón “ídolo global” en la gala del “Premio Lo Nuestro” que tendrá lugar en Miami el 24 de febrero y arrancará con un homenaje al fallecido “rey de las rancheras”, Vicente Fernández.

Más noticias de eventos:

¿CUÁNDO ES EL FESTIVAL VALLENATO 2022? TODO LO QUE TIENES QUE SABER

Maluma este año tiene 8 nominaciones y ha recibido el premio en 5 ocasiones, recibirá el galardón al ídolo del año y hará una presentación en el escenario del FTX Arena de Miami. 

Homenaje a Vicente Fernández en Premios lo nuestro 2022

El acto inicial será este homenaje presentado por Maluma, los organizadores del evento también confirmaron de presentadores a David Bisbal, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri.  

Los encargados de realizar el homenaje al rey de la ranchera en la trigésimo cuarta edición de los premios serán Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes cantarán las reconocidas canciones del legendario cantante.  

Una serenata como tributo al fallecido "Charro de Huentitán" será el acto de apertura que tendrá la edición 34 de la ceremonia que exalta a artistas latinos.  

La intención es recordar el legado musical que "Chente" dejó en México y todo el mundo, luego de su muerte en diciembre, tras varios meses internado en una clínica. 

El tributo al intérprete de "Mujeres divinas" se hará a través de un musical, producido por Pepe Aguilar y David Cabrera, indicó la organización, en el que participarán cuatro artistas. Recordemos también que Vicente Fernández estaría cumpliendo 82 años el 17 de febrero.  

 

Maluma no para de sorprender a sus fans

El Cantante paisa, hace una semana lanzó una película en la que está acompañado de nada más y nada menos que Jennifer López, Marry Me, el debut actoral del intérprete de "Las cuatro babys"  y ahora nos sorprende con el galardon al "ídolo global" que recibirá el próximo 24 de febrero en premios lo nuestro.  

Aparte de este premio, el "Papi juancho" se encuentra nominado en 8 categorías.  

Juan Luís Londoño Arias, Maluma es un cantante paisa de pop, reguetón y trap latino, nacido en Medellín el 28 de enero, actualmente tiene 28 años y se ha convertido en uno de los cantantes menor de 30 años con una fortuna grande, gracias a lo que cobra por cada concierto, últimamente tuvo su debut como actor en la película Marry Me junto a Jennifer López.   

La revista Forbes dice que el paisa cobra en promedio 600.000 dólares por parada en una ciudad en sus giras y es uno de los artistas menores de 30 años más exitosos del hemisferio.  

Nominados a premios lo nuestro

Camilo y Christian Nodal tienen 10 nominaciones cada uno, Ángela Aguilar posee 7 y Grupo Firme cuenta con 5. 

Otro anuncio es que el “rey de la bachata”, Romeo Santos, con tres nominaciones, presentará por primera vez en televisión su nuevo éxito, “Sus huellas”, en la gala, lo mismo que hará la estrella del pop Sofía Reyes con “Palo santo”.

El evento en honor a la música latina que se transmitirá en directo por Univision desde el FTX Arena de Miami.

Más noticias de eventos:  

Cuando son los premios Grammys 2022 y por donde puede verlos 

 


Más noticias