Farándula de colombia

La empresa de Carolina Cruz sufrió apretón financiero, ¿la presentadora cerrará su negocio?

Por Martha Duran

El apretón financiero que sufrió la modelo por millonarias deudas incumplidas

El apretón financiero que sufrió la modelo por millonarias deudas incumplidas

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida presentadora del programa matutino, Día a Día, del canal Caracol, lleva casi dos décadas con su aventura comercial, y es que para nadie es un secreto que la modelo siempre ha emprendido en varios sectores comerciales.

Más noticias de la Farándula: 

SALVADOR DA SUS PRIMEROS PASOS Y CAROLINA CRUZ LO CELEBRA EN REDES SOCIALES

Impulsada por su madre y hermano, inició con una pequeña fábrica de bisutería, donde ella era la encargada de diseñar y producir los accesorios, empresa a la que llamaría ‘Carolina Cruz EU’, esta iniciativa comercial buscaba dar oportunidades de empleo a madres cabeza de hogar.

La aceptación de esta marca fue inmediata, logrando que en 2004 abrir su primera oficina, en el centro comercial Unicentro de Bogotá. Cada año su marca iba creciendo por lo que la transformó a una razón social más grande, denominada ‘Carolina Cruz Joyería y Accesorios’, eventualmente logró varias alianzas y abrir establecimientos comerciales en los centros comerciales más exclusivos de Bogotá y sin dejar de lado una gran distribución nacional.

¿Cómo fue que la presentadora sufrió este apretón financiero?

Luego de casi dos años de encierro por la pandemia, varios locales y empresas comerciales se vieron obligadas a cerrar, esto no deja de lado a la presentadora, pues ella inicio a tener varias complicaciones económicas, donde los prestamos de bancos y demás deudas casi logran que declarará en quiebra la empresa.

Sin embargo, la empresaria siguió luchando, y obtuvo más créditos, con los cuales logró salir un poco de la deuda, pero no logró cumplir en su totalidad los ingresos necesarios, por ellos su empresa fue absorbida por una empresa de Inversiones ‘CO SAS’, con esto Carolina, espera salir a flote e iniciar nuevamente con el auge que mantenía años atrás.

Más noticias de la Farándula: 

TRAS SEPARARSE, CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE CUMPLEN SUS SUEÑO


Más noticias