Farándula de colombia

Salvador da sus primeros pasos y Carolina Cruz lo celebra en redes sociales

Por Martha Duran

La presentadora publicó conmovedor video en sus redes sociales.

La presentadora publicó conmovedor video en sus redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz, se ha empeñado en estar presente en los tratamientos que su hijo Salvador necesita para el cuidado de su salud y del padecimiento que tienen, sin embargo, la presentadora no pierde la fe de sobrellevar de la mejor manera la enfermedad de su hijo.

Más noticias de la Farándula: 

TRAS SEPARARSE, CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE CUMPLEN SUS SUEÑO

Muchos de sus seguidores señalaron que el diagnóstico de niño apuntaba a la hidrocefalia, por el tamaño de la cabeza, sin embargo, la presentadora aclaro que lo que su hijo padecía no era eso y explicó de que se trataba:

"No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando la agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, la agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, comentó la presentadora por medio de sus redes sociales.

¿En qué momento inició Salvador a caminar y cuál fue la reacción de Cruz?

Cabe recordar que el 19 de febrero del 2021, nació Salvador, anunció que se hizo público hasta el 2 de marzo, pues apenas iniciaba el tratamiento de Salvador.

Recientemente la presentadora publicó un video mostrando su reacción al ver a su hijo dar sus primeros pasos apoyado de un caminador, pues este es un momento muy importante para todos los padres y Cruz quería dejarlo inmortalizado por medio de sus redes sociales, aquí el video:

Más noticias de la Farándula:

CAROLINA CRUZ CRITICA EL SISTEMA DE SALUD Y LANZA UN CONTUNDENTE MENSAJE POR SUS REDES


Más noticias