Farándula de colombia

A Shakira la vetaron en Argentina y pudo perder millones de dólares

La relación amorosa que tuvo con Antonio De La Rúa le valió unas cuántas batallas legales y financieras.

Por Jenniffer Rodríguez

La relación amorosa que tuvo con Antonio De La Rúa le valió unas cuántas batallas legales y financieras.
La relación amorosa que tuvo con Antonio De La Rúa le valió unas cuántas batallas legales y financieras.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco del 20° aniversario de su disco Servicio de lavandería, Shakira fue blanco de críticas al mencionar un detalle que la vinculó con su ex Antonio De La Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando De La Rúa. En Twitter, la barranquillera abrió un hilo y recordó que compuso la canción Te aviso, te anuncio porque en ese entonces salía con un “argentino”. Los comentarios le cayeron encima como una inmensa ola. 

Recordar su noviazgo con Antonio De La Rúa, que duró entre el 2010 y 2011, fue como un puntapié para la cantante colombiana Shakira. Muchos usuarios en la red social del pajarillo azul alegaron que su intención, además de celebrar el aniversario del álbum Servicio de lavandería con ese tema, fue remover las aguas que venían calmadas.

Mientras que otros internautas se dieron la tarea de recordar que la diva mantuvo una estrecha relación con Fernando De La Rúa. Esto pese a la tensión que giraba en torno a la situación política y social durante su mandato en el país. En varias ocasiones, Shakira visitó Argentina para integrarse a la familia de su pareja. Sin embargo, esto casi le cuesta parte de su éxito musical. Al lanzar el álbum Servicio de lavandería un grupo de casas disqueras amenazaron con no vender  su placa ni tampoco promover su imagen como artista. 

Más de Shakira: El día que Antonio de la Rúa demandó a Shakira, ¿cuánto dinero debió pagarle la colombiana? 

 Ante esta mala jugada y el veto de Argentina a Shakira, se pensó que su disco Servicio de lavandería sería un fracaso. Pero no fue así. Dicha placa discográfica vendió en ese país más de 120 millones de copias. Además, en el año 2003 realizó un concierto a casa llena en el estadio de River Plate.  

Más de Shakira: Modificaron la biografía de Shakira en Wikipedia con tremendo insulto 

 

Temas


Más noticias