Farándula de colombia

El día que Antonio de la Rúa demandó a Shakira, ¿cuánto dinero debió pagarle la colombiana?

La pareja mediática duró 11 años y estuvieron involucrados en una polémica bastante fuerte.

Por Jenniffer Rodríguez

La pareja mediática duró 11 años y estuvieron involucrados en una polémica bastante fuerte.
La pareja mediática duró 11 años y estuvieron involucrados en una polémica bastante fuerte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los romances más polémicos de Shakira, y del que todavía se habla en los medios internacionales, fue con Antonio de la Rúa. Era el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, así que la cantante, durante 11 años, fue una de las figuras más comentadas en ese país. Sin embargo, su historia de amor no siempre fue color de rosa. 

Shakira y Antonio de la Rúa tenían entre ceja y ceja su matrimonio; pero nunca concretaron una fecha. El tiempo pasó y el amor desapareció. Las celebridades confirmaron su separación bajo extrañas circunstancias, según informó el medio Infobae. En el 2012 ambos protagonizaron una batalla legal y mediática que le dio la vuelta al mundo. La primera jugada inesperada vino por parte del empresario argentino, quien intentó congelar una de las cuentas de la barranquillera en Suiza.  

No obstante, esto no prosperó. Un juez de Ginebra denegó la solicitud.  Aunado a esto, Antonio de la Rúa también formalizó una demanda hacia su expareja. Esto porque en el año 2004 hicieron un acuerdo de palabra de que él sería su consejero de negocios. A su juicio, debió recibir una compensación económica y nunca la obtuvo. Así que metió una demanda en Nueva York por una suma de 100 millones de dólares.  

Más de Shakira: Gloria Estefan recordó cuando Shakira hizo el ridículo, a 20 años del estreno de Servicio de lavandería  

En relación a este caso, Shakira aseguró que Antonio de la Rúa jamás intervino en sus asuntos legales o financieros. De hecho, en una oportunidad demostró que tenía un correo electrónico para comprobar que él mismo se había desvinculado de su carrera artística. Pero pasaron 5 años para ambos firmaran la paz y se distanciaran por completo. En la actualidad, ya tienen su familia con sus respectivas parejas.  

Más de Shakira: Shakira y el motivo de peso para querer ocultar su supuesto embarazo 

Temas


Más noticias