Farándula de colombia

Adamari López tendría millones y belleza pero le faltaría lo que tiene Kimberly Reyes

Por Romina Alvarez

image-b184a7e4-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-b184a7e4-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima Adamari López, quien se desempeña como presentadora de Telemundo, ha tenido a lo largo de su vida no solo fama, sino también los millones que ha querido que le han permitido tener una lujosa casa, un ostentoso puesto dentro de la sociedad estadounidense, así como también un renombre, debido a la trayectoria que ha tenido dentro de la televisión de habla hispana. 

Por si fuera poco, su sonado romance con el cantante Luis Fonsi, así como la enfermedad que atravesó por varios meses, hicieron que Adamari fuera el centro de atención tanto dentro como fuera del país. Sobretodo en su natal Puerto Rico, donde es una figura pública, super conocida. Pero ni el romance con el bailarin y padre de su hija, el español Toni Costa, le permitió tener a Adamari, lo que tanto le faltaría. Y no sería precisamente amor.

Más noticias de Kimberly Reyes:

Kimberly Reyes tendría de sobra lo que le hace falta a Adamari López

Y es que mientras que la boricua le faltaría, a Kimberly Reyes le sobraría. Se trataría del tiempo para ella misma, debido a las diversas actividades y ocupaciones que tiene como madre, como sostén de la casa y además dentro del mundo del entretenimiento. Aunque Adamari y Kimberly compartan la soltería, para la costeña, ha sido mucho más fácil, pues además de estar divorciada, no tendría más ocupaciones que ser feliz y trabajar en seguir amasando su fortuna. 

Misma que le ha permitido, darse los lujos propios de una reina: viajes, ropa, paseos en lujosos yates, así como también veleros, que han permitido catalogar a Kimberly como toda una diva, a la que no le importaría estar soltera y sin compromiso, después de que, presuntamente, habría botado a James, con quien se le ha ligado sentimentalmente en reiteradas oportunidades. 

 


Más noticias