Farándula de colombia

La terrible sorpresa que se llevó un comensal en el lujoso restaurante de James Rodriguez

El futbolista se volvió tendencia luego de el mal momento que un comensal pasó en su restaurante

Por Gabi Galvis

James Rodríguez. Imagen tomada de El Tiempo
James Rodríguez. Imagen tomada de El Tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses, el famoso futbolista colombiano James Rodríguez compartió a través de sus redes sociales que había inaugurado un nuevo restaurante en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Bogotá. El nombre de este lugar es Arrogante y se ha convertido rápidamente en uno de los restaurantes más comentados entre los comensales colombianos.

Recientemente, tanto Arrogante como James Rodríguez se volvieron tendencia luego de que un usuario de la red social X, @Miguel_G_1_1 reveló la horrible experiencia que tuvo en este lugar y los meseros y las personas de servicio trataron de solucionar este inconveniente ya era demasiado tarde y los comensales decidieron terminar su experiencia.

“El restaurante estéticamente es bonito y su especialidad es la comida italiana, la atención del personal fue muy buena. Nosotros pedimos la “experiencia Arrogante” para los que no saben la experiencia en un restaurante son pasos a pasos donde te sirven los platos más relevantes del restaurante”. Inició su relato el usuario y continuó “Iniciamos con un “carpaccio di pulpo” la verdad no soy fan del pulpo no sé si es porque mi paladar de pobre aún no lo asimila pero estuvo súper delicioso. 🤌🏾 Pero todo cambió cuando al 4 paso de la experiencia nos traen la pizza de la casa, que por cierto estaba rica en el pedazo que íbamos comiéndonos "

El comentario iba bastante bien hasta que el usuario reveló “Hasta que mi amigo se percató que algo se estaba moviendo en la pizza y siiii 😾😾😾 era un gusano 🐛 Obviamente la “experiencia” pasó de ser de 10 a 0" Según el usuario el tuvo una reacción demasiado tranquila y dijo “Yo soy una persona súper tranquilo no hice show ni nada porque entiendo que todos cometemos errores. (No me imagino si le pasaría a una persona de más de 40años o bien gomelo)” Al final de todo esto, el usuario cerró con la denuncia con la frase “no siempre lo más caro es lo más bueno” revisen siempre su comida, paz y amor 😼🫶🏽”

Algunos de los negocios millonarios de James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los futbolistas más queridos y reconocidos de Colombia. Además de ser un gran futbolista, James también se ha involucrado con otros negocios alejados del deporte que aparentan ser bastante lucrativos y con el que el futbolista tiene un colchón para salir

  • Café Dos Molinos. Esta franquicia de cafeterías se encuentran ubicadas en Bogotá, Medellín, Girardot e Ibagué, la que es considerada la ciudad de los amores de James Rodríguez
  • Café 10 by James Rodríguez
  • Restaurante Arrogante. 
  • Agua mineral '10 Gold' 
  • Fincas en Tolima.

Más noticias