Farándula de colombia

Advierten a Miguel Varoni sobre intenciones de Fernando Colunga en su vida amorosa

Gracias a Varoni es que el actor habría entrado, presuntamente, en la nómina de Telemundo. 

Por Romina Alvarez

Gracias a Varoni es que el actor habría entrado, presuntamente, en la nómina de Telemundo. 
Gracias a Varoni es que el actor habría entrado, presuntamente, en la nómina de Telemundo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso actor mexicano, Fernando Colunga, ha sido uno de los artistas más codiciados y solicitados por el público, quienes no podrían esperar a que el actor apareciera en pantalla, para botar la baba por él. Incluso, llegó a ser considerado uno de los actores más sexys de México, por lo que sus novelas eran un éxito seguro. 

Sin embargo, a nivel amoroso, el actor ha sido bastante discreto, de por sí, a lo largo de los años, muy pocas son las mujeres que se les ha conocido de pareja, con las que incluso no se ha dejado ver, pues prefería que se le reconociera por su talento y no por los amores que habría tenido en su vida o las mujeres que habría ocupado su corazón. 

Más noticias de Fernando Colunga:

A pesar de su discreción, el actor habría tenido entre ceja y ceja a una famosa artista, que tendría en común con su fiel amigo, el actor Miguel Varoni, con quien llevaría una excelente relación, al punto de que presuntamente habría sido por este que Fernando, habría entrado en la nómina de Telemundo, pues Varoni a parte de productor, se ha vuelto una importante persona en el canal miamero, llegando a ser incluso director de algunos dramáticos. 

La mujer que tendrían en común Fernando Colunga y Miguel Varoni

Al parecer, y según lo que rumorarían en redes sociales, Miguel tendría que tener mucho cuidado con Fernando, pues sería a la flamante y espectacular actriz Catherine Siachoque, quien seria esposa de Varoni por más de 20 años, quien sería la mujer que podría arrebatarle Fernando a su buen amigo, pues la actriz también habría mostrado interés en el artista mexicano. 

 


Más noticias