Farándula de colombia

Catherine Siachoque y Miguel Varoni impactaron con un look muy navideño y así empezaron diciembre

La pareja impactó con su look y los llenaron de halagos en las redes sociales

Por Gabi Galvis

Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Imagen tomada de El Nuevo Heraldo
Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Imagen tomada de El Nuevo Heraldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas más sólidas y reconocidas de la farándula nacional e internacional, los actores llevan ya más de 20 años juntos y hasta el día de hoy han demostrado que su relación es completamente fuerte y que sin importar el paso de los años se aman y se apoyan como un verdadero equipo.

Recientemente el actor compartió a través de su cuenta de Instagram que él y su pareja fueron invitados a una fiesta y aprovecharon esa invitación para dar la bienvenida a uno de sus meses favoritos diciembre en el clip se puede ver tanto a Miguel Varoni y Catherine luciendo disfraces bastante llamativos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

A Catherine se le puede ver luciendo un traje completamente ceñido al cuerpo con detalles blancos y plateados y una corona de luces mientras tanto Miguel lucía una camisilla transparente de un abrigo y pantalón blanco de peluche y un sombrero del mismo material.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque en su fiesta. Imagen tomada de Instagram

“Todo el mundo preguntándome por el disfraz de mi esposa ahí en el reel que pusimos juntos, divina, espectacular ¿que quién lo hizo? Lo hizo mi suegra, qué tal esa corona con luces, todo espectacular (...) Esa fiesta estuvo espectacular, la fiesta de disfraces para recibir las fiestas decembrinas, niveles, está muy chévere” Fue lo que dijo el actor a través de sus redes sociales y los fanáticos no dejaron de comentarles lo guapos y felices que se ven juntos y resaltando también comentarios como "Son una pareja maravillosa, viva el amor". "Espectaculares hay niveles y ustedes pertenecen a otro nivel" entre otros.

¿En que novelas ha actuado Catherine Siachoque?

La hermosa actriz colombiana es considerada por muchos como una de las mujeres más hermosas del país. Lleva más de 30 años de carrera artistica y ha destacado por su talento y su capacidad de apropiarse de los personajes que interpreta. Algunos de los papeles más recordados son en proyectos como:

  • Sin senos is hay paraíso 
  • Oscuro deseo 
  • La casa de al lado 
  • Reina de corazones 
  • Pecados ajenos

Más noticias