Farándula de colombia

Al igual que Juan Gabriel querría regresar a la televisión pero nadie la desea recibir

El divo de Juárez habría prometido a sus seguidores volver con una nueva canción.

Por Romina Alvarez

El divo de Juárez habría prometido a sus seguidores volver con una nueva canción.
El divo de Juárez habría prometido a sus seguidores volver con una nueva canción.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante mexicano Juan Gabriel, habría prometido regresar con un repertorio nuevo, con lo que muchos de los seguidores se sintieron confundidos, pues no podían creer que el fallecimiento del divo de Juárez, habría sido un “show”. Con lo que además de sentirse engañados, muchos considerarían que era un juego de mal gusto. 

Paralelamente, el cantante de “querida” anunciaba en su cuenta en la red social de Instagram, que pronto sacaría un tema, con lo que sus seguidores, no escatimaban  en escribirle al artista mexicano, si era verdad o no que aparecería nuevamente; mientras otro se llenaban de esperanzas al asegurar que lo esperarían el tiempo que fuese necesario. 

Más noticias de Juan Gabriel: 

Y así como Juan Gabriel anunciaba su regreso, una excelente actriz y productora colombiana, también lo hacía, pero no a nivel nacional, sino a nivel internacional. Según lo que contó la misma artista, que además participó en Masterchef Celebrity; debido al tiempo que estuvo fuera de las pantallas, le cerrarían las puertas en la cara en México, a donde iría a promocionar una obra teatral que está haciendo. 

La bella actriz a la que le negaron su participación en programas de México

Para la actriz Natalía Ramírez, recordada por su papel de Marcela Valencia en ‘Yo soy Betty la fea’, las cosas no habría nada sencillo, que le cerraran las puertas de varios programas en México, donde pretendía promocionar la obra de teatro en la que se encuentra trabajando conjuntamente con “el cuartel de las feas” y que llevaría por nombre “Juntas otras vez ¿no son bellas?”.

 


Más noticias