Farándula de colombia

Alicia Machado reveló en qué gastó el dinero que ganó de La casa de los famosos

Gracias al apoyo del público, la ex reina de belleza pudo cumplir el sueño de su vida.

Por Lissa Caamano

Gracias al apoyo del público, la ex reina de belleza pudo cumplir el sueño de su vida.
Gracias al apoyo del público, la ex reina de belleza pudo cumplir el sueño de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

En noviembre del 2021, Alicia Machado recibió el apoyo de la gente y su amor incondicional al consagrarse como la ganadora de La casa de los famosos.  La misma se emitió por la cadena Telemundo y le entregó a la campeona una cifra cercana a los 200.000 dólares, unos 760 millones de pesos al cambio de ese entonces.

Cuando le consultaron a la mediática qué iba a hacer con ese dinero; ella respondió que comprarle una casa a su madre y que además se quería dar algunos gustos, como por ejemplo, ampliar su colección de zapatos y joyas. También quería liberarse de algunas deudas que tenía hasta ese momento y que la estaban complicando la economía.

Más de Alicia Machado: Alicia Machado: ¿cuánto cobra por enviar un saludo personalizado? | Ella e Online Colombia Farándula internacional

A varios meses del increíble logro, Alicia Machado confirmó que pudo llevar adelante su sueño y que su madre está muy contenta por el regalo. “Me siento bendecida, ella está muy feliz. Mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, no sería quien soy si no fuera por ella, ella está feliz, pronto va a regresar”, expresó.

Sin embargo, el detalle más importante de la historia es que la mujer aún no conoce la propiedad porque se están ultimando algunos detalles. De todas formas, su llegada a la casa adquirida en Miami es inminente y Alicia Machado prometió mostrarles a sus seguidores, por medio de las redes sociales, cada uno de los espacios del lugar.

Más de Alicia Machado: Gabriela Spanic: le siguió los pasos a Alicia Machado y contó qué siente al tener novios jóvenes | Ella e Online Colombia Farándula internacional


Más noticias