Farándula internacional

Alicia Machado: ¿cuánto cobra por enviar un saludo personalizado?

La actriz venezolana ahora tiene un nuevo proyecto, pero los fans la criticaron y no la apoyaron.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz venezolana ahora tiene un nuevo proyecto, pero los fans la criticaron y no la apoyaron.
La actriz venezolana ahora tiene un nuevo proyecto, pero los fans la criticaron y no la apoyaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz, modelo y empresaria Alicia Machado otra vez dio de qué hablar tras hacer un gran anuncio. Luego de recibir el título como ganadora del reality show La casa de los famosos 2021, ahora incursiona en otro negocio. Pero, ¿por qué los fans no están de acuerdo con esta iniciativa? 

Resulta que Alicia Machado se registró en la página Cameon.com y ahora tiene la oportunidad de cobrar por un saludo en las redes sociales. Una vez contó de qué trataba su nuevo proyecto, algunos fanáticos se molestaron dado que está haciendo lo mismo que otros artistas. Entonces, no les pareció que luego de cobrar 200.000 dólares por La casa de los famosos 2021 sacara este tipo de negocio.

Más de Alicia Machado: Alicia Machado presentó a su nuevo novio después que le hizo varios desplantes en público  

De acuerdo al medio Pulzo, Alicia Machado cobrará hasta 60 dólares por un saludo en las redes sociales. No es la primera celebridad que hace esto. Al contrario, es una práctica muy común a la que se han unido Sara Uribe, Carolina Cruz, Jhonny Rivera y Lina Tejeiro. Cada uno pide una cantidad diferente de dinero, según sus seguidores.  

Fans molestos con Alicia Machado 

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Y es que la Miss Universo 1996 recibió críticas de los usuarios. De hecho, uno de los más fuertes expresó lo siguiente: “Ojalá tus saludos sean gratis, porque el apoyo que te dimos en La casa de los famosos fue sin cobrarte nada y te ganaste millones”.  

Más de Alicia Machado: Maite Perroni a lo Alicia Machado: así presumió a su nuevo novio 


Más noticias