Fortunas

La cifra en pesos colombianos que ganaría Alicia Machado con el premio de La casa de los famosos 2021

La exreina venezolana rompió el récord de sumar más de 40 millones de votos en la final.  

Por Jenniffer Rodríguez

La exreina venezolana rompió el récord de sumar más de 40 millones de votos en la final.  
La exreina venezolana rompió el récord de sumar más de 40 millones de votos en la final.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La exreina universal Alicia Machado es una de las divas del momento en la televisión de habla hispana, pese a los años que lleva en el medio del entretenimiento. Dentro de sus recientes proyectos destaca el ser parte del reality show de Telemundo, La casa de los famosos 2021. En ese programa compartió junto a 17 celebridades que también fueron sus rivales en la competencia.  

Este lunes 15 de noviembre el espacio de telerrealidad llegó a su final. En el episodio, Alicia Machado se enfrentó cara a cara con la influencer mexicana Manelyk González, quien se dio a conocer por su participación en Acapulco Shore. Pero la venezolana arrasó con 40 millones de votos, mientras que su contrincante solo obtuvo 8.419.382 de sufragios.  

Más de Alicia Machado: La primera foto de Alicia Machado como la ganadora de La casa de los famosos: votos, dinero y datos que no conocías 

Además de la avalancha de votos, Alicia Machado se ganó un premio de 200.000 dólares. Esta cantidad llevada a pesos colombianos sería un estimado de 780 millones. Así que la diva se consagró como una de las famosas más queridas por el público, pese a lo controversial que fue en el segmento.

En una entrevista para el programa Hoy Día de Telemundo, Alicia Machado contó que piensa gastar ese dinero en pagar los estudios de su hija. También planea comprar una casa con vista al mar, unos zapatos y quiere un anillo personalizado. Claramente, son gustos dignos de una reina.  

Más de Alicia Machado: Alicia Machado y el negocio redondo que tiene con los reality shows: los tres programas donde participó este 2021  

Video tomado del canal Noticias Telemundo.

 


Más noticias