Farándula internacional

Alicia Machado reveló en qué época Walter Mercado predijo su triunfo en La casa de los famosos

La miss venezolana recordó más datos y sucesos revelados por el astrólogo ya fallecido.

Por Jenniffer Rodríguez

La miss venezolana recordó más datos y sucesos revelados por el astrólogo ya fallecido.
La miss venezolana recordó más datos y sucesos revelados por el astrólogo ya fallecido.
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa venezolana Alicia Machado le concedió una entrevista a la agencia de Noticias Reforma hace un par de horas. Y vaya que desató una ola de comentarios en la escena pública. Una de las primeras revelaciones apuntó hacia su amigo y confidente Walter Mercado, así como a La casa de los famosos 2021 de Telemundo.  

En la conversación con Reforma, Alicia Machado se atrevió a contar que Walter Mercado, reconocido astrólogo puertorriqueño, predijo su triunfo en La casa de los famosos cuando ella solo tenía 27 años. Entre nostalgia y emociones, la Miss Venezuela 1995 aseguró que el famoso le reveló que su carrera en México iba a proyectarse de forma grandiosa. Y que, además, lograría una importante meta en su vida que le haría conectarse con el mundo desde otra perspectiva.

Más de Alicia Machado: Alicia Machado estrena romance con Roberto Romano y le lleva varios años al galán  

En palabras más concretas, Walter Mercado le dijo a Alicia Machado que a sus 45 años brillaría en su carrera profesional. En la actualidad, la diva tiene 44 años y es la ganadora del concurso La casa de los famosos 2021, donde se llevó un cuantioso premio de 200.000 dólares. Así, pues, se presume que dentro de poco la artista anuncie un nuevo proyecto. 

Alicia Machado y su hija Dinorah 

Otra confesión que el hizo el astrólogo oriundo de Puerto Rico fue sobre hija Dinorah. A los 27 años, Alicia Machado no tenía planes de tener familia, sin embargo, Walter le habló que en un futuro sería madre. Ahora la joven tiene 13 años y mantiene una buena relación con Roberto Romano, el novio de la actriz.  Mientras, sigue disfrutando el título como la famosa más votada en el reality show.

Más de Alicia Machado: Alicia Machado cuenta por qué Gabriela Spanic está llena de odio y le da una inesperada recomendación 


Más noticias