Farándula de colombia

Alina Lozano de Pedro, el escamoso vivió un bochorno por no tener fama 

La actriz colombiana de 52 años ya no es tan reconocida como antes y tuvo un cruce en el Transmilenio.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 52 años ya no es tan reconocida como antes y tuvo un cruce en el Transmilenio.
La actriz colombiana de 52 años ya no es tan reconocida como antes y tuvo un cruce en el Transmilenio.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Alina Lozano sigue siendo recordada por su papel como Nidia Pacheco en la novela Pedro, el escamoso (2001). En la actualidad, pese a que no está activa en un proyecto televisivo, mantiene un contacto frecuente con sus seguidores en las redes sociales. Desde esa ventana revela todos los detalles de su vida privada. ¿El más reciente? Tuvo que ver con el Trasmilenio. 

El relato de Alina Lozano empezó cuando contó que siempre se traslada en el sistema de transporte de Transmilenio. Y que, cada vez que se sube, muchas personas la reconocen, le piden fotos, autógrafos y hasta abrazos. Sin embargo, hace unas horas, la actriz de Pedro, el escamoso vivió un momento diferente. Resulta que cuando ingresó a las unidades se percató que no tenía la tarjeta. Así que no recibió ayuda para comprar otra... ¡nadie la reconoció!  

Más de Alina Lozano: Alina Lozano de Pedro, el escamoso describió cómo enfrentó la situación más turbia por su salud 

Entonces, en las redes sociales se dio un debate entre los usuarios: Alina Lozano, ¿ya no es tan famosa como en la época de Pedro, el escamoso? Algunos de los usuarios en las redes sociales expresaron que, debido a su edad, las nuevas generaciones no conocen su trabajo. Mientras que otros aseguraron que, al no estar activa en la televisión, su imagen no es la misma. 

Alina Lozano, ¿no tiene fama?

Hasta el momento, la también actriz de El último matrimonio feliz, con el rol de Esther Pimiento, no se ha pronunciado por estos comentarios al respecto. Sin embargo, no quedan dudas que, gracias a su talento, tiene un lugar privilegiado dentro de la farándula colombiana.  

Más de Alina Lozano: Alina Lozano, de Pedro el escamoso no pega una: la pasó fatal en semana santa. 

 

Temas


Más noticias