Farándula de colombia

Andrés Cepeda habría sacado en cara a Kany García regalo que le hicieron en 'La Voz Kids'

El cantante habría chicaneado su lujoso regalo frente a la boricua, quien también habría reaccionado.

Andrés Cepeda y Kany García.
Andrés Cepeda y Kany García.

'La Voz Kids', llega a su etapa final el próximo lunes 12, y con ello, la entrega del premio de los 300 millones de pesos y con ello el reconocimiento como la voz infantil que mejor canta en el país. Asimismo, el ganador podrá tener la oportunidad de firmar un contrato exclusivo con una de las disqueras más famosas del país. 

Sin embargo, mientras los niños se encontrarían dando todo en el escenario, por su parte, los coachs estarían tirándose puyas, demostrando la intolerancia que se tendrían o los chicaneros que podrían llegar a ser con los regalos que le darían en los años anteriores; y a pesar de que los seguidores pensarían se trataba de la presentadora Laura Acuña, conocida por tener fama de “insorportable”, se trataría del cantante Andrés Cepeda. 

Más noticias de 'La Voz Kids:

Resulta, que el artista y jurado del programa, se habría lucido y sacado en cara, un lujoso regalo que le habría hecho la excoach, Natalía Jiménez, quien participó en las ediciones pasadas; luego de que el presentador Iván Lalinde, hablara sobre el juego del amigo secreto, y si es que los habrían hecho en sus respectivos países. 

La reacción de Kany García al enterarse del costoso regalo de Andrés Cepeda

Ante la confesión de Andrés, quien aseguró que el costoso regalo se trataba de unas gafas, que siempre lleva, por lo que a Kany lo quedó de otra que hacer un apunte y decir: “Gafas es lo que hay que regalar, anotado”; dejando una gran tensión en el ambiente, durante el último capítulo de las superbatallas. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News