Farándula de colombia

Andrés García se iría de este mundo como Toto Vega de la actuación

Tal parece que el actor mexicano dejaría la misma herencia que Toto al mundo del entretenimiento.

Por Romina Alvarez

Tal parece que el actor mexicano dejaría la misma herencia que Toto al mundo del entretenimiento.
Tal parece que el actor mexicano dejaría la misma herencia que Toto al mundo del entretenimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano, Andrés García mantiene preocupados a sus seguidores, luego de que informara a sus fanáticos, que se encuentra hospitalizado, debido a las enfermedades que se le han ido desarrollando con el paso del tiempo y que además se agravaron por su avanzada edad, la cual alcanza los 81 años. 

Por si fuera poco, el hecho de que ninguno de sus hijos, le preste atención y ni siquiera se preocupen por lo que estaría atravesando el artista, lo ha tenido bastante triste, según habría confesado a sus amigos más cercanos, quienes ven con preocupación que tanto la fortuna, así como la lujosa mansión de Andrés, será lo único que reuna a sus herederos. 

Más noticias de Andrés García:

La herencia que les dejaría Andrés García a sus hijos 

Y es que tal parece que Andrés, estaría vendiendo su lujosa casa en Acapulco, para sustentar los gastos médicos, así como las medicinas que tiene que tomar hasta que parta de este mundo, pues no tendría los fondos suficientes para los pagos que tendría que hacer. Tal parece que lo único que le dejaría en ese caso García a sus hijos como herencia, sería la destacada trayectoria que tuvo en televisión. 

Misma que habría dejado el querido actor Toto Vega, quien partió de este mundo hace tan solo una semana, dejando un gran vacío en la vida de su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, quien se ha visto tratando de asimilar la terrible noticia que enlutó a todo el país, pues según han declarados varios de sus colegas, Toto además de un excelente actor, fue un extraordinario ser humano.

 

 

 


Más noticias