Farándula de colombia

Angelique Boyer durmió en la casa de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano. así fue cómo la descubrieron.

Por Jenniffer Rodríguez


Angelique Boyer durmió en la casa de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano. así fue cómo la descubrieron.

La actriz Angelique Boyer quedó al descubierto por la propia Cecilia Galliano quien reveló lo que hizo la francesa. Mirá los detalles.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la separación del actor Sebastián Rulli con Cecilia Galliano fueron muchos los rumores que giraron entorno a la verdadera causa de esta ruptura que pudo haber sido una tercer en discordia por lo cual resonó mucho el nombre de Aracely Arámbula, con quien el actor tuvo un amorío pero jamás pensaron que habría otro nombre en la lista: Angelique Boyer.

Así, es la actual novia del actorSebastián Rulli, pudo haber estado con el actor durante su matrimonio con Cecilia o más bien, luego de su separación. Esto fue revelado sorprendentemente por Cecilia Galliano quien en una entrevista dio detalles de cómo fue el momento de esta ruptura y sorprendió con sus declaraciones.

De acuerdo con el medio Xclusivas TV, Cecilia Galliano conversó con La Venenosa donde la actriz argentina expresó que Angelique Boyer pudo haber dormido en la casa de ella y del actor Sebastián Rulli, luego de su separación ya que esta casa también le pertenece a Cecilia Galliano quien ayudó a construir muchas partes de la misma.

Es por este motivo, que Cecilia Galliano guarda rencor hacia Angelique Boyer que fue a dormir a una casa que antes le pertenecía a la familia de Sebastián Rulli sin importarle que allí la actriz argentina compartiera con su actual novio los mejores diez años de su vida y hasta tuvo un hijo en aquel lugar.

 


Más noticias