Farándula de colombia

¿Anuel AA es padre? Mujer con 6 meses de embarazo lo asegura

El cantante se encuentra envuelto en tremendo escándalo.

Por Martha Duran

El cantante se encuentra envuelto en tremendo escándalo.
El cantante se encuentra envuelto en tremendo escándalo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Anuel AA está en el ojo del huracán y nombre no deja de sonar. Primero fue por su ruptura con Karol G, luego, por anunciar públicamente su noviazgo con la influencer "Yailin, la más viral"; esta semana también ha estado en boca de los medios porque, según sus excuñadas, habría dejado a su hijo sin casa.

Más noticias de Anuel AA:

MIENTRAS ANUEL AA LE REGALA A SU NOVIA UN "MAKINON", SU HIJO PASA LAS DE CAÍN

Ahora vuelve a ser tendencia, luego de que una joven de 28 años asegurara que está esperando un hijo suyo. Se trata de Melissa Vallecilla, quien dijo en el programa "El gordo y la flaca" que sostuvo una relación de varios meses con Anuel AA, quien actualmente se encuentra en una relación.

Según sus declaraciones, se conocieron en una fiesta privada del cantante Drake, en septiembre del año pasado. Supuestamente, primero iniciaron una relación a distancia y después se encontraron en Miami y en Houston. Según el famoso programa, Melissa tiene 6 meses de embarazo. 

Supuestamente, en un inicio, el puertorriqueño reconoció su paternidad pero, al conocer a Yailin, se habría alejado y perdieron por completo la comunicación. La situación ya es viral y las redes sociales no paran de hablar al respecto. Hasta ahora el puertorriqueño no ha dado declaraciones.

¿Quién es Melissa Vallecilla?

Se ha conocido que Melissa trabaja en una entidad de finanzas, nació en Houston y sus padres son colombianos. El programa menciona que cuando la joven le contó a Anuel que estaba embarazada, él le pidió hacerse una prueba de ADN prenatal y que, supuestamente, el resultado arrojó un 99.9% de probabilidad.

Más noticias de Anuel AA:

ESTO FUE LO QUE DIJO LA EX DE ANUEL AA A QUIEN SE LE ACUSA DE DEJAR SIN CASA A SU HIJO


Más noticias