Farándula internacional

Mientras Anuel AA le regala a su novia un "makinon", su hijo pasa las de Caín

El ex de Karol G, le quitó todo los beneficios a su primogénito.

Por Romina Alvarez

El ex de Karol G, le quitó todo los beneficios a su primogénito.
El ex de Karol G, le quitó todo los beneficios a su primogénito.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de reguetón Anuel AA, vuelve a ser noticia, luego de que sus ex cuñadas y tías del pequeño Pablo Anuel Gazmey Cuevas, hijo del artista, denunciaran a través de sus redes sociales al puertoriqueño. Según las hermanas de Astrid Cuevas, madre del primogénito del intérprete puertoriqueño, Anuel no se ocupa de su hijo y lo sacó de la casa que le había comprado para que viviera.

Más noticias de Anuel AA:

Este es el lujoso carro que Anuel AA le regaló a su novia, Yailin la más viral

Esta acción enfureció a las tías del pequeño Pablo Anuel, quien calificaron al intérprete de "bebecita", de "puerco" y "mal padre"."Miserable, poco hombre. Todo lo malo lo tienes, por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levanta al lado mio y no al lado suyo", fueron parte de las palabras que le escribió una de las tías del pequeño. Por su parte, Astrid Cuevas, ex de Anuel y madre de su hijo, aseguró a través de su cuenta en Instagram que "el que actúa con maldad hay que desearle suerte", ya que a su juicio "tarde o temprano la necesitará".

Hasta los momentos el principal acusado no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, su pareja actual, la dominicada Yailin La más viral, aseguró que la denuncia "parece un circo", palabras que borró poco tiempo después de sus historias en Instagram y con las cuales, muchos de sus seguidores, aseguraron que la también cantante, se refería al tema.

¿Anuel AA perseguía a la madre de su hijo cuando le juraba amor a Karol G?

Asimismo, Nicole Cuevas, la otra hermana de Astrid, publicó un video donde se puede ver al exponente del género urbano, abrazando y besando a la madre de su hijo, aún cuando mantenía una relación con Karol G. Por lo que no solo se encontraba engañando a la Bichota, sino también a la madre del pequeño Pablo Anuel.

Más noticias de Anuel AA:

Anuel AA cayó en las bromas de sus fans y mostró que todavía “ama” a Karol G


Más noticias