Farándula internacional

Esto fue lo que dijo la ex de Anuel AA a quien se le acusa de dejar sin casa a su hijo

La madre del pequeño Pablo Anuel, salió a desmentir las supuestas razones que andan rodando en redes sociales.

Por Romina Alvarez

La madre del pequeño Pablo Anuel, salió a desmentir las supuestas razones que andan rodando en redes sociales.
La madre del pequeño Pablo Anuel, salió a desmentir las supuestas razones que andan rodando en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Anuel AA, fue acusado este martes, 15 de marzo, por sus excuñadas y tías de su hijo, el pequeño Pablo Anuel de 8 años. Según las denuncias realizadas a través de sus cuentas en Instagram, el intérprete reguetonero, le había quitado la casa donde vívía tanto el niño como su mamá, y ex de Anuel, Astrid Cuevas. Situación que fue replicada por varios medios y que según Cuevas, fue tergiversada.

Más noticias de Anuel AA:

Mientras Anuel AA le regala a su novia un "makinon", su hijo pasa las de Caín

A través de un "Live", realizado en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 300 mil seguidores, Astrid sostuvo que varias radios, habían inventado historias que eran totalmente falsas en base a la situación que se encontraba atravesando y en el que aseguraban que Anuel no sacó a su hijo, sino a la excuñada de este y a un "levante" que tenía."No estoy comentando de nadie, estoy hablando de la radio,lo que hablan son disparates (...) cosas que no son, ni mi hermana metió ningún novio a la casa, ni nada de eso", expresó visiblemente molesta Cuevas.

Hermana de Anuel AA sale en su defensa y dice que Pablito tiene casa de un millón de dólares

Por su parte, Jliany, hermana del exponente del género urbano, también se pronunció ante el escándalo que se encuentra envuelto Emmanuel, nombre real del cantante y donde explicó que su sobrino no se encontraba en la calle como decían las hermanas de Astrid. Asimismo aseguró que la mamá de "Pablito", como cariñosamente le dice, tenía una camioneta valorizada en 200 mil dólares y viven en una casa que se encuentra en Puerto Rico, valorada en 1 millón 800 mil dólares.

"Se mantienen viajando de Miami a Puerto Rico y viceversa. Ah! Y con los miles de dólares que recibe de pensión, y el apoto que siempre te ha brindado la familia; decir que Pablito no tiene una cama donde dormir es una falta de respeto y deja muhco qué decir", escribió la también cantante de reguetón a través de su perfil en Instagram.

Más noticias de Anuel AA:

Este es el lujoso carro que Anuel AA le regaló a su novia, Yailin la más viral

 


Más noticias