Farándula de colombia

Anuel AA y Yailin 'La Más Viral' estarían atravesando una crisis en su noviazgo

Por Romina Alvarez

Los controversiales cantantes se encuentran "desaparecidos" de sus redes sociales, donde diariamente "se daban amor"

Los controversiales cantantes se encuentran "desaparecidos" de sus redes sociales, donde diariamente "se daban amor"

Síguenos enSíguenos en Google News

Fuertes rumores aseguran que la pareja conformada por el cantante reguetonero Anuel AA y su pareja la también cantante Yailin la más viral, estarían atravesando una fuerte crisis en su relación, luego de que saliera una mujer asegurando que el hijo que esperaba era del boricua. Atrás quedaron las publicaciones de los lujosos regalos o de los exóticos viajes que realizaban juntos.

Más noticias de Anuel AA:

¿Anuel AA es padre? Mujer con 6 meses de embarazo lo asegura

Y es que los más de 27 millones de seguidores que tiene Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, se mantienen a la expectativa, ya que desde hace 5 días, Anuel AA no publica nada en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, al parecer el intérprete de "Ella quiere beber", se mantendría resolviendo los problemas en los que se ha visto envuelto en los últimos días.

Los problemas no paran para Anuel AA

Asimismo, estaría solventando también las acusaciones a las que fue sometidas por sus excuñadas, en torno a la casa que le quitó a su hijo, así como los demás lujos que ya no tendría el pequeño Pablo Anuel de 8 años, producto de la relación que el cantante tuvo hacia varios años con la modelo Astrid Cuevas.

Aunque hasta el momento Anuel no se ha manifestado al respecto, estos rumores podrían haber originado una crisis de pareja con Yailin, pues de mostrarse muy unidos y enamorados en redes sociales, ahora se percibe un distanciamiento que comenzó a levantar algunas sospechas.

Más noticias de Anuel AA:

Mientras Anuel AA le regala a su novia un "makinon", su hijo pasa las de Caín

 


Más noticias