Farándula de colombia

Arelys Henao ya no lo callaría. Habló de su relación con el fallecido Darío Gómez

La artista, habría asegurado que Dario habría representado un gran apoyo en su carrera musical.

Por Romina Alvarez

La artista, habría asegurado que Dario habría representado un gran apoyo en su carrera musical.
La artista, habría asegurado que Dario habría representado un gran apoyo en su carrera musical.
Síguenos enSíguenos en Google News

La diva de música popular, Arelys Henao, estaría más que molesta, luego de que se le acusara de haber sido, presuntamente, una oportunista, que se aprovechó del rey del despecho, Darío Gómez, para hacerse famosa; además de cotizar, gracias al protagonismo que le habría dado en diversos escenarios del país. 

Así lo habría señalado el programa ‘Lo sé todo’, al asegurar que la artista criolla habría quedado por fuera del homenaje que se le realizaría al fallecido artista, y en el que además, habría salido salpicado también Yeison Jiménez y la cantante Francy, quienes en medio del espectáculo decidieron retirarse del lugar, pues no habrían soportado el desplante que le hicieron los artistas organizadores. 

Más noticias de Arelys Henao: 

Es por ello que cansada de los enfrentamientos, la misma Arelys habría invitado a dejar el rencor, con el también cantante Jhonny Rivera, quien también habría salido afectado en la situación; y es que según lo que indicarían los seguidores, hay cantantes famosos que nunca tomaron en cuenta a Dario, en ninguna ocasión, cuando aún vivía.

 

Arelys habría aclarado cuál era su relación con el fallecido cantante de música popular

En declaraciones al referido medio, Arelys habría dejado en claro el cariño que le habría tenido quien en vida fue unos de los autores del género ranchero en el país. Asimismo habría asegurado que para ella, Gómez, representado un gran apoyo y también un gran compañero, con quien tenía grandes planes en materia musical.

 


Más noticias