Farándula de colombia

Así celebra Carolina Cruz y Cristina Hurtado el día de la madre

Por Martha Duran

Las presentadoras compartieron en sus redes sociales los momentos más emotivos y jocosos como madre.

Las presentadoras compartieron en sus redes sociales los momentos más emotivos y jocosos como madre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Cristina Hurtado, son las presentadoras más reconocidas en el mundo de la farándula, gracias a su larga trayectoria profesional en los diferentes medios de comunicación nacionales, sin embargo, también son muy activas en sus redes sociales, allí comparten su día a día, hoy no podría ser la excepción, pues las presentadoras ya publicaron, cada una de diferente forma, lo mejor de ser mamá.

 

Más noticias de la Farándula: 

CAROLINA CRUZ PUBLICÓ IMÁGENES QUE REAFIRMAN LO BUENO DE "ESTAR SOLA"

Las dos recientemente dieron a luz, Cruz a su segundo hijo, mientras que para Hurtado es el tercero, sin embargo, ambas parecen compartir el mismo amor por la maternidad, cosa que las llevó a agradecer muchas cosas por medio de sus redes sociales.

Cabe recordar que, este es el primer día de la madre de Carolina Cruz como madre soltera, pues a mediados de marzo anunció su separación, por su lado Cristina Hurtado comparte al lado de su pareja, José Narváez, con quien lleva más de 18 años juntos.

¿Cómo les va a las presentadoras en el día de las madres?

Cristina Hurtado celebrando el día de la madre al lado de su mamá

En este día a la presentadora de guerreros, se le ha visto acompañada de su madre, así lo mencionó en sus redes sociales, pues la también modelo se trajo a su madre para que compartiera esta fecha tan especial al lado de ella, cómo se vio en sus redes sociales, las dos disfrutaron de un día en la peluquería y algunos videos de TikTok.

 

Cabe mencionar que Hurtado es la porotada de este mes de la revista 15 minutos, allí posa al lado de su esposo e hijo más pequeño, Mateo, además de eso su familia la sorprendió dejándole mensajes emotivos en la publicación de la revista.

 

 Carolina Cruz da las gracias a sus hijos y a su madre

Carolina Cruz, ha sido un ejemplo a seguir en la lucha constante que tiene al lado de sus hijos, especialmente, a su hijo menor Salvador, quien ha sufrido graves complicaciones de salud, sin embargo, de la mano de los dos menores ha logrado sobresalir de las adversidades, es por eso que, por medio de una publicación de Instagram, la modelo publico un emotivo agradecimiento a sus pequeños hombres:

“Gracias hijos porque además de ser mis hombres, mi compañía, mi luz y mi fuente de inspiración, son la mejor decisión que he tomado, vamos caminando juntos y demostrándonos que este amor es más fuerte que toda adversidad y que los momentos complejos nos unen cada vez más. Hoy me aplaudo, me felicito, me abrazo y me lleno de amor, porque jamás pensé ser la mamá que soy” indicó la presentadora en la publicación dedicada a sus hijos.

 

Por otra parte, la empresaria, no podía dejar pasar la fecha sin agradecerle a su madre, pues según indicó es la madre que es hoy en día gracias a ella.

 

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ FUE COMO CRISTINA HURTADO CONOCIÓ A SU ESPOSO JOSÉ NARVÁEZ


Más noticias