Farándula de colombia

Asi es como Carolina Cruz espera verse en 10 años

La presentadora publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Por Romina Alvarez

La presentadora publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
La presentadora publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, desde que se separó de quien fue su pareja y el padre de sus hijos, Matias y Salvador, el actor Lincoln Palomeque, ha estado publicando una serie de mensajes que muchos de sus seguidores aseguran ha sido una "indirecta", para su ahora expareja, y que han hablado de la superación de rupturas, así como de lo que significa ser buenos padres.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue la relación entre Carolina Cruz y la mamá de Lincoln Palomeque

En este sentido, para superar la dificil situación que representa una separación, la también empresaria, ha tenido que recurrir a especialistas, para sobrellevar el doloroso momento que se encuentra atravesando; aferrándose al amor que siente por sus pequeños, así como a sí misma, a través de ejercicios y momentos de esparcimiento, que ha montado en sus redes sociales.

Asi se ve en 10 años la presentadora Carolina Cruz

La creadora de la fundación "Salvador de sueños", que ayuda en la enfermedad de niños con diversas discapacidades; publicó una imagen en la que se lee un mensaje, que para muchos de sus fanáticos, significa lo que desea Carolina Cruz, para su vida. "Dentro de diez años, aseguráte de poder decir que elegiste tu vida", fue el mensaje que compartió la presentadora de 'Día a día'.

Actualmente la hermosa comunicadora se encuentra, promocionando el libro 'Salvador de Sueños' con el que pretende recaudar una buena cantidad de dinero para ayudar a su fundación sin fines de lucro, ya que actualmente no cuenta con ningún ingreso para sustentar su proyecto, que nació gracias a su pequeño hijo Salvador.

Más noticias de Carolina Cruz:

La foto de Carolina Cruz que dejó impactado a Alejandro Sanz


Más noticias