Farándula de colombia

Así es la casa de Juan Felipe Samper, presunto responsable de la separación de Carolina Cruz

El artista ha despertado la curiosidad desde los rumores con la presentadora.

Por Martha Duran

El artista ha despertado la curiosidad desde los rumores con la presentadora.
El artista ha despertado la curiosidad desde los rumores con la presentadora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Felipe Samper es un músico de Cali, vocalista de la banda 'Sin ánimo de lucro', que además ha trabajado con artistas de talla mundial, como el canadiense Justin Bieber. Últimamente se lo ha relacionado con Carolina Cruz, luego de su separación con el actor, Lincoln Palomeque.

Más noticias de Juan Felipe Samper:

LA PROTAGONISTA DE "ARELYS HENAO" FUE NOVIA DEL RUMORADO NUEVO AMOR DE CAROLINA CRUZ. ¿POR QUÉ TERMINARON?

Desde pequeño, el cantante colombiano tuvo un acercamiento con la música, pues su papá le inculcó esa pasión, así como el amor por Independiente Santa Fe. Los rumores empezaron cuando se vio a Samper y a Cruz saludándose cariñosamente. Sin embargo, ambos negaron rotundamente que entre ellos hubiese un romance, y aclararon que llevan varios años de amistad.

Desde entonces, muchos de los fanáticos han querido saber más sobre el artista. En sus redes sociales ha dejado entrever lo que sería su casa. Por eso, acá te contamos con más detalle sobre cómo luce esta:

Aunque es poco lo que se puede apreciar, se observa que vive en una zona con mucho verde en el exterior. Esto podría indicar que su casa estaría ubicado en los altos de la ciudad capitalana, lejos del caos de las calles.

 Su sala de estar, a pesar de ser una imagen en blanco y negro, se muestra moderna y además no podía faltar la decoración alusiva a su pasión: La música. Las guitarras en la pared le dan ese estilo 'cool' a la casa del artista. En la foto también se puede observar a su gato y un espejo que le suma a la decoración.

Esta es seguramente su área favorita, pues cuenta con sus instrumentos musicales, el piano y una guitarra. En este espacio podría inspirarse para componer sus canciones y además la luz es exacta para el momento de creación del artista. 

Más noticias de Juan Felipe Samper:

LA VIDA QUE LE PUEDE DAR JUAN FELIPE SAMPER A CAROLINA CRUZ Y QUE NO TENDRÁ CON LINCOLN PALOMEQUE


Más noticias