Farándula de colombia

Así es la lujosa mansión del arquero David Ospina

El futbolista tiene una de las casas más envidiables de la farándula nacional

Por Romina Alvarez

El futbolista tiene una de las casas más envidiables de la farándula nacional
El futbolista tiene una de las casas más envidiables de la farándula nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina es uno de los jugadores de fútbol más queridos y reconocidos de Colombia. El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol, hace parte del equipo Al Nassr de Arabia Saudita junto al astro del fútbol internacional Cristiano Ronaldo.

Según el Diario Olé, David Ospina se está ganando aproximadamente 3.5 millones de dólares anuales y esto le permitiría darse ciertos lujos en este nuevo país en donde la elegancia y el dinero son protagonistas.

Aunque no hay fotografías oficiales de la mansión, la esposa de Ospina, Jesica Sterling, ha compartido en varias oportunidades a través de su cuenta de Instagram algunos detalles de su casa.

Dentro de las imágenes podemos ver que en general la casa está adornada con colores muy claros para dar más espacio. Los detalles los colores crema hasta los cafés y hay muchos cuadros de fotografías de la familia. Además se nota que los espacios son perfectos para que la familia conformada por cuatro están cómodos y tranquilos. Aunque si bien se ve un espacio bastante lujoso y acogedor, es un poco más tranquilo que la casa que Ospina tenía en Llanogrande Antioquia.

 

David Ospina y su futuro en el fútbol

Por ahora el futbolista lleva casi cinco meses sin jugar ya que tuvo una fuerte lección en su codo. Sin embargo siguen recuperación que al parecer va por buen camino y se espera que vuelva pronto las canchas.


Más noticias