Farándula de colombia

Ni James Rodríguez, el espectacular regalo que le dio Luis Díaz a sus padres

Por Romina Alvarez

Ni James Rodríguez, el espectacular regalo que le dio Luis Díaz a sus padres

El futbolista apareció a sus seres queridos en su pueblo natal Barrancas en La Guajira 

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista colombiano Luis Díaz volvió a la Guajira más exactamente el municipio de Barracas donde nació e hizo un partido de exhibición con algunos niños de este lugar. Díaz fue aplaudido y halagado por sus fanáticos.

El jugador inauguró una cancha sintética en uno de los parques del municipio. Allí el futbolista se encontró con el alcalde cortaron el listón y celebraron este gran hito que ayudará a que los jóvenes de este municipio se enamoren aún más del deporte.

Aunque en este momento fue bastante especial no fue el motivo principal por el cual Luis Díaz fue a la Guajira ya que algo más grande lo estaba esperando y es que el futbolista decidió regalarles una lujosa casa a sus padres en este lugar.

Aunque todavía no hay fotografías de la casa, medios como El Heraldo aseguran que es una casa muy moderna y lujosa llena de comodidades para que los padres del futbolista estén tranquilos y felices en su municipio.

¿Dónde está Luis Díaz?

Luego de todo esta travesía en su tierra natal días se fue para la concentración de la selección Colombia a entrenar con el equipo y esperar los partidos frente a Irak y Alemania


Más noticias